menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.11.17

Compras Salon look 2017


¡Buenos días!

Resultado de imagen de salón look 2017


En el post de hoy te enseño las compras que hice un año más en el Salón Look, feria de peluquería y estética. Ya sabes que voy anualmente y la verdad que cambia bastante poco, equipos de estética y pelu, cosmética natural, tiendas chiniles, Masglo, y otras firmas como EMI con todo tipo de accesorios para hacerte una ¡súper manicura o pedicura! peeeroo... ¡mola mucho! En esta edición no estaba Lovel, la tienda que vende la firma de maquillaje Kryolan pero vamos a lo que nos interesa...

¿Quieres ver lo que pillé? 😋¡Venga, que es cortito!







Comenzamos por la casa Cosmonatura, una marca de productos naturales hechos a base de aloe vera natural. Siempre siempre siempre, compro este aloe vera puro porque sí, porque funciona y por sus múltiples beneficios (calmante, antibacteriano, cicatrizante...), y porque es de los pocos que me fío que es aloe vera DE VERDAD, no como el moco verde ese que venden, por ejemplo, en mercadona u otros supermercados. Ya hice otra entrada sobre aloe vera aquí 

Además, compré un gel para piernas cansadas  de cáñamo y aloe vera. El cáñamo sirve para calmar las pieles sensibles, con psoriasis, eccemas... a mí se me irritan mucho por el rasurado, así que me va a venir de perlas.


...



En el stand Elixir Bio, compré estos dos rodillos de jade con múltiples beneficios para la piel como hacer que penetre mejor la crema, relajación muscular y cutánea, drenaje linfático... Si estás interesado/a, déjame un comentario abajo y hago un post sobre estos "cachibaches" ^.^





En Masglo, compré un par de bases de tratamiento para regalar, concretamente la base de ajo y limón fortalecedora y la base antiescamación, y de paso me llevé a casa estos cuatro esmaltes pertenecientes a la nueva colección DISORDER (+INFO) perfectos para esta temporada otoño invierno.



En el chinorris Lanny compré este empujacutículas que no daña la uña, no recuerdo el precio. Si sois de Madrid, tienen tienda en el barrio Usera y en el polígono Cobo Calleja (Fuenlabrada).




En Verity Beauty, cogí estos dos productos, uno es una loción hidratante de leche, miel y chocolate blanco y el otro es un producto líquido que ablanda las durezas. Hay que aplicarlo, envolver el pie en film osmótico, dejar expuesto unos 15 minutos y retirar. No lo he probado todavía, pero si me da muy buenas expectativas, ambos de la marca BCL. 


Gracias al Salón Look, me he beneficiado de un descuento en libros y cursos de estética en videocinco.com, la web de temario de estética y peluquería por excelencia. A la espera ansiada de que me lleguen :)

Y hasta aquí las compras de este año. Nos vemos en el próximo post con más compras jajaja



¿Has ido alguna edición? ¿Qué es lo que más te gusta?¿Qué te has comprado?

       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)