menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.1.17

Regalos de reyes 2017

¡Buenos días!

Retomo el blog y en la primera entrada del año te enseño los regalos de reyes que me hicieron en casa :) Parece que me he portado muy bien, jeje.


Empezamos...



Como ves sobre todo es ropa, que es lo que más me hacía falta.


· Camiseta Pimkie, Es muy básica y elástica. Se adapta al cuerpo y me parece muy buena opción para ponerla debajo de jerseys y estar más calentita. Su color es granate en la talla M. Link



· Camiseta Pimkie. Es bastante finita y holgada, tiene las sisas bastante anchas haciendo el llamado efecto alas de murciélago. Las mangas son de tres cuartos. La veo perfecta para meterla por dentro de faldas estrechas y altas por la cintura, de hecho, me la compraron para una falda estampada con tono amarillo entre otros, ¿Quieres que te enseñe cómo queda el conjunto en mi Instagram? 
Me trajeron una talla S pero me quedó grande y la cambié por una XS (es muy ancha, yo normalmente tengo una talla M). Color mostaza. Link



· Camiseta Bershka. Es también básica pegada al cuerpo pero tiene escote a pico con cuello cerrado como ves en la foto. No queda muy bien puesta y la devolví. Es de manga larga y color burdeos. Talla M. 





· Pantalones Bershka. Son preciosos, muy básicos de tono uniforme azul vaquero oscuro. El final de la pata es recta, estrechándose un poco y de es tiro alto. Línea Super Skinny Regular. Talla 38, me quedan perfectos de las piernas pero un poco grande de la cintura por lo que me hacían bolsas. Lo devolví porque luego me quedaría muy grande.


 


· Mochila Dakota MiSaKo. Me encanta esta mochila. Es 50% algodón 50% poliester 100% poliuretano. Está confeccionada con símil piel con efecto desgastado. Tiene bolsillo exterior amplio y compartimentos en el interior. El cierre de la mochila es de cuerdas y las solapas se cierran con un botón magnético. Link




·  Rub Rub Rub de Lush. Es un gel exfoliante de sales marinas para el cuerpo. Contiene 330 gr. No lo he usado aún pero ya os hablaré de él si me gusta, que conociendo Lush dudo que no me encante. 😁 Link 


· Crema Serenity Alissi Brontë. Es una crema para pieles muy sensibles con extracto de orquídea. Tiene muy buena pinta y en las primera aplicaciones realmente ¡me está gustando mucho! Os hablaré de ella más adelante. 



Por último y cómo no podían fallar a mi lado dulzón, me regalaron estos bombones Lindor que son mi perdición, en casi todas sus sabores, ¡me encantan! Este es en sabor extra negro mmmmm...



Por parte de mi chico, regalo de aniversario/reyes, me regaló un viaje a Gran Canaria, en mi Instagram  puedes ver alguna foto (Dunas de Gran Canaria). 😍😍



Por último, me regalaron este gorrito tan monoso que lleva un gran pompón rojo en el extremo y una bufanda que no le he hecho foto 



¿A ti qué te regalaron sus majestades? ¿Te gusta alguno de los artículos?

Besos ♥



1 comentario :

  1. pues se portaron bien los reyes eh jejeje mmm bombones con el hambre que tengo a estas horas!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)