menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9.12.16

NOTA SOBRE SORTEO BROCHAS OVALADAS. IMPORTANTE LEER. ACTUALIZADO


¡Buenos días, lindura! 

Esta entrada es para decirte que a las 12.00 a m de hoy, día viernes 9 de Diciembre, SE CIERRA EL SORTEO por rafflecopter.




Revisa hasta esa hora bien tus participaciones y links que me has dejado porque a partir de esa hora no habrá vuelta atrás, y cualquier participación errónea por tu parte, quedarás descalificado en caso de que sea participaciones obligatorias, y si es una participación extra, ésta será eliminada.

Como dije, el ganador se anunciará el domingo 11 de diciembre a lo largo del día (no sé la hora), lo pondré seguro mediante post y no sé si haré vídeo, puede que sí. Además, anunciaré por las redes sociales, que estará disponible el post con el ganado@. Este tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo, si no lo hace tendré que resortear.


Por otro lado, y relacionado con esto, como hice pedido a aliexpress de estas brochas para quien las gane, estoy pendiente de recibirlas aún. Tengo 7 días todavía para que el pedido sea cerrado, así que espero que me lleguen lo antes posible y no hacer esperar demasiado al ganador, pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Mil gracias a todos 😘


----

EDITO: SE ACABA DE CERRAR EL SORTEO A LAS 11 AM... ¿LA VERDAD? no lo entiendo si a mí me ponía en rafflecopter que era a las 12 am, y me acaban de enviar un correo con que ¡ha terminado! 😱😡😡 Pienso que será por el cambio de hora que hacemos en España, no sé, si alguien sabe... para la próxima lo tengo en cuenta...

¡Muchas gracias a todos los participantes y muchísima suerte! Excepto la hora, lo demás del post, se mantiene






2 comentarios :

  1. Tendré que revisarlo pues. Suerte a tod@s l@s participantes. Y como no, gracias de nuevo a ti por el sorteo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)