menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.12.16

Maquillaje festivo ideal para Navidad #1

¡Buenas tardes!

¿Cómo estás? En el post de hoy, que es súpercortito, te voy a enseñar el primero de varios maquillajes festivos, para que luzcas el que quieras estas navidades que se acercan. Por ejemplo, para la cena con tus compis de trabajo, nochebuena, fin de año... así que... sí, voy a intentar que tengas en el canal dos vídeos por semana sobre esta temática... conociéndome... ¿Lo conseguiré? jajaja ¡ya lo veremos!




Como te comento, este es el primero, he utilizado sobre todo, mi nueva paleta de sombras, SMOKY de ZOEVA, la pedí junto con otras dos cositas a maquillalia.com gracias al descuento que había en la marca por el Black Friday. El pedido os lo enseñé por mi instagram, ¡estás tardando si aún no me sigues por allí!
¿Quieres ver el paso a paso de este genialoso maquillaje?



Los ingredientes de este look son los siguientes:

                                    OJOS                                 


★ Jumbo blanco Milk de Nyx
★ Paleta Smoky de Zoeva: 
Dark Edge, Sweet Smell, Sleep to Dream, 
Relieve the moon, Real Light
★ Jumbo Late night show de Zoeva
★ Sombra cocida #23 de Kiko
★ Supershock Blackened metal de Avon
★ Máscara de pestañas 4D Boost de Palladio

                                CEJAS                                

★ Perfilador de cejas 302 D'Orleac

                                ROSTRO                             

★ Base de maquillaje líquida Studio Fix de MAC
★ Colorete 04 Coral Crush de Sephora + colorete 104 de Kiko
★ Base de maquillaje para contorno #10 de kiko

                                  LABIOS                          

★ Labial líquido Silky matt 707 de Paese 
★ Paleta Undressed de MUA: 9 y 6





¿Qué te parece este look?
¿Has probado algún producto Zoeva que me puedas recomendar?

Besos ♥

3 comentarios :

  1. me encanta el look, queda muy bonito!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya te dije en el vídeo del tutorial que el verde me chifla, y como no este es uno de esos maquillajes que sí o si intentaré realizar.
    Muchas gracias por el tuto, que para las negadas como yo, ese tipo de tutoriales nos vienen de perlas ;)
    Por cierto, me chifla la foto.
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Has quedado guapísima :))

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)