menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.12.16

IMPORTANTE PARTICIPANTES DEL SORTEO BROCHAS OVALADAS

¡Hola!

Antes de saber el ganador, estoy comprobando todas las participaciones para ir descartando, y hay varias incidencias, es decir, hay participaciones que no puedo comprobar por lo que os voy a mandar un email a varios de vosotros con las cosas que no puedo ver y debéis enviarme capturas de pantalla para poder comprobarlo, esto no significa que ya seas ganador/a, sino que a partir de lo que me enviéis, comprobaré y se elegirá por rafflecopter aleatoriamente. 

Aclaro que si no has rellenado el formulario de inscripción, no vives en península o no me sigues en GFC y Youtube, quedará descalificado. Recuerdo que los perfiles deben ser públicos, sino no podré comprobar.

Creo que esta noche saldrá el ganador, así os doy tiempo de responderme

Muchas gracias ♥



2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Yo creo que lo hice bien, y de momento no he recibido ningún mis tuyo jejejeje.
    Pero bueno, como hace días que me apunté, estaré atenta por si hay algún aviso.
    ¡Qué nervios! Esto es peor que la noche de Reyes jajajaja
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por tu parte, sí, guapa!

      ¡mira, a este paso puede servir de regalo de reyes jaja...aún no me lo han enviado, así que el ganador tendrá que esperar...

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)