menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.11.16

MINI HAUL ALIEXPRESS + PENDIENTES DE RECIBIR. DIA DEL SHOPPING


¡hola, buenos días! ¿Cómo estás? Hacía un tiempito que no pasaba por aquí. 

En la entrada de hoy te enseño las compras que he hecho en Aliexpress a lo largo de todo este año, desde que descubrí la página, no paro, jajaja es un vicio. Si no la conoces te lo recomiendo porque hay muchos productos a muy muy buen precio. Si te animas con un producto mira sobre todo las valoraciones del vendedor y cuántos ha vendido. 

Vamos a comenzar por las cositas que me han llegado. Hice un vídeo que que veas cómo son en realidad, porque muchas veces parece que puede distar mucho un producto y mejor verlo que en una imagen, ¿no? Espero que te guste en video, es muy cortito, lo grabé con el móvil, por eso está girado, ¡perdóname!  :D



Aquí te dejo los links de todas las compras para que puedas acceder facilmente y el precio que me costó. 











Ahora te enseño lo que pedí, pero aún no me ha llegado.

Pendiente de recepción:











La verdad que no he mirado mucho para comprar y ahora me voy a trabajar, así que esta noche lo miro pero no descarto que caiga algún reloj como este https://es.aliexpress.com/item/Women-Geneva-Watch-Relogio-Feminino-Women-Wristwatch-Casual-Luxury-Quartz-Watch-Hot-Selling/32482703896.html?spm=2114.13010308.0.0.lZamMX&detailNewVersion=&categoryId=200034143


Si compro algo haré otro vídeo con todo, ¿te parece? jeje

Perdona que solo ponga links, sé que es más incómodo, pero no he podido hacer una imagen en conciciones para enseñarte todo... :S

 ¡¿Y tú? ¿Vas a picar en algo hoy el día del shopping o día del soltero? ¡¡Quiero que me enseñes!!




Besos ♥

3 comentarios :

  1. A mi también me encanta esta web 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, es que es un vicio jajajaja. Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que soy un poco "cagona" a la hora de hacer pedidos online.
    Para empezar el ansia me puede, y tengo miedo de pifiarla, y luego complicarme la vida con devoluciones.
    Pero, he visto a mucha gente contenta con la web, así que habrá que probar, y más con los chollazos que nos enseñas y los que están de camino ;)
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)