menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.11.16

Desmaquillantes de ojos bifásicos: Mi favorito.


Hola  😊

En el post de hoy te muestro los desmaquillantes bifásicos que he probado. Pero primero...

¿Qué es un desmaquillante bifásico?

Un desmaquillante bifásico es aquel que posee dos fases no miscibles entre sí, una fase oleosa y una fase acuosa, y retira cualquier tipo de producto, especialmente los waterproof gracias a la parte de aceite.

¿Cuáles he probado?

Han sido tres, de los cuales voy a opinar:


· Pure clean eyes and lips. Kiko Make up Milano.




Antes llamado Cleansing Eyes & Lips, es un desmaquilllante bifásico que remueve con eficacia el maquillaje del contorno de ojos y labios. Ideal para eliminar también el maquillaje resistente al aguaincluso si llevas lentillas. Clínica y oftalmológicamente probado. Hipoalergénico. No comedogénico. Sin parabenos.

Contiene:
El extracto de flor de cerezo japonés, el complejo multimineral y el aceite de almendra dulce, presentes en la fórmula, ayudan a proteger la piel.   delicadamente perfumado con aroma de magnolia, melocotón y madera de sándalo.Contiene 125 ml; precio: 6.90 €; 50ml: 4.90 €. ¿Dónde? enlace a producto


·  Super desmaquillante de ojos waterproof. Extracto de aciano - Sephora.

Un desmaquillante de ojos bifase eficaz incluso con el maquillaje waterproof. Elimina al instante todos los maquillajes de ojos, incluso los waterproof, sin efecto graso. Contiene un extracto de aciano calmante y provitamina B5 que protege las pestañas. Precio y cantidad: 50 ml: 3.20 €; 125 ml: 6.50 €; 200 ml: 9.90 € ¿Donde? Enlace a producto



· Desmaquillante Exprés Bifásico Ojos - Yves Rocher


Formato nuevo

                              Formato antiguo




El Desmaquillante Exprés Bifásico de Ojos elimina rápidamente todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua. Gracias a su fórmula bifásica suave y eficaz, elimina rápidamente todo rastro de maquillaje en un solo gesto y sin dejar efecto graso. Los ojos quedan perfectamente desmaquillados y el contorno del ojo se suaviza.
Contiene anciano con propiedades calmantes.
Precio y cantidad: 100 ml: 7 € (3.95 €) 200 ml: 10 € (5.95 €). ¿Dónde? Enlace a producto


Mi opinión: 

Bueno en la web de cada una pone que no deja efecto graso, pero en el caso de Yves Rocher y el de Sephora, sí deja esa sensación, que se resuelve simplemente limpiando la zona con agua o agua micelar. 

Puedes ver mi opinión sobre estos desmaquillantes bifásicos, cuál es mi favorito y una comparación del antiguo y del nuevo formato del Yves Rocher en el siguiente vídeo. 



Si te ha gustado el vídeo te invito a que te suscribas para ver siempre los vídeos y no perderte ninguno, me harías muy muy feliz si además, le das dedito arriba 👍👍👍 y lo compartes.



¿Has probado alguno de estos? ¿Qué opinas? ¿Cuál consideras como tu desmaquillante top?



* Info e imágenes extraídas de cada web correspondiente a cada producto.





Besos ♥

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    La verdad es que este tema me tiene un poco frita. No he conseguido dar con un desmaquillante de ojos al que no le encuentre un pero. O me dejan esas sensación de efecto graso que tanto odio, o directamente, me molestan los ojos después de su uso (vamos se me ponen como tomates).
    Así que, tendré en cuenta estos tres productos, aunque me da que primero me decantaré por el de Kiko, a ver si tengo suerte, porque hay muchos productos de la marca que por H o po B, tampoco terminan de convencerme (¿seré rara? O.o jajaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el antiguo de Kiko, y me gustaba, esta nueva versión no sé qué tal será.
    Los otros dos me gustan y suelo repetir con ellos, sobre todo con el de YR, que llevo usando casi 20 años.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora mismo estoy usando el de flormar! y la verdad estoy contenta

    ResponderEliminar
  4. me encantan los bifasicos, mi favorito es de mary kay aunque es carillo

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)