menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.10.16

Brochas cepillo / ovaladas. Mi opinión + SORTEO (CERRADO)

¡Buenos días!
¿Has oído hablar de las brochas con forma de cepillo? ¿No? Bueno, pues hoy te las voy a enseñar.

Estos días atrás te enseñaba un maquillaje en mi Instagram que gustó mucho, y preguntaba qué había utilizado para hacerlo. Ya tienes la respuesta, ¿verdad? :)



Mi opinión de estas brochas ha sido buena, sólo hay que cogerle el truco en la forma de cogerlas al tratarse de distinta forma de sujetarla a las normales.


 Te dejo unas fotos para que veas bien cómo son y el vídeo en el que te explico para qué uso cada una de ellas. Además, te enseño un tutorial del maquillaje que comento anteriormente y sorpresa al final.






Como digo en el vídeo aquí tienes las bases del sorteo de este kit de brochas y un formulario para rellenar. Las brochas las compré con caja para poder meterlas ahí, pero me vino aplastada, así que no sé si el sorteo incluirá la caja. No quiero enviar algo que pueda estar dañado... dime tu opinión acerca de esto.




BASES DEL SORTEO. LEER ANTES DE PARTICIPAR.

* Seguirme obligatoriamente en el blog y en el canal de You Tube.

* Vivir en la península de España.

* Rellenar el formulario de más abajo.

* Completar el formulario del sorteo mínimo las opciones obligatorias. Si quieres tener más oportunidades de ganar completa lo más que puedas el formulario. Cuantos más campos del formulario rellenas, ¡más participaciones!

* El sorteo se cerrará el 9 de diciembre de 2016. El domingo 11 de diciembre se publicará el ganador o la ganadora. Si la participación de la persona que resulte ganadora es correcta, este tendrá que contactar conmigo por email para darme sus datos personales en un plazo de 48 horas.


Me reservo el derecho de eliminar cualquier participación que no cumpla los requisitos.

a Rafflecopter giveaway

36 comentarios :

  1. Ya te lo he dicho en yt, pero me repito: Felicidades atrasadas. En lo de la caja, pues tu verás...pero yo creo que mejor con caja, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria, muchas gracias por tu participación mucha suerte! He decidido cogerlo con la caja. He especificado que venga en buen estado al ser un regalo, ya lo veremos... jejeje ¡muak!

      Eliminar
  2. Hola, yo también pienso que es mejor con caja, aunque este un poco dañada, todavía no he tenido el gusto de probarlas, pero he visto muy buenos comentarios de ellas.
    Participo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! ¡Gracias por tu participación y mucha suerte! besos

      Eliminar
  3. Te sigo en Instagram como @virmaen, creo que no se ha grabado bien.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, participo encantada, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte msevilla!¡ Feliz semana para ti también :*

      Eliminar
  5. apuntada, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Estoy como loca por probarlas. Y lo de la caja es lo de menos, aunque aunque esté un poco dañada, es mejor mandarla con ella.
    Participo, vamos, como una loca. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por estos 4 añazos de blog.
    Suerte a todas
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Carolina! Si es que revolucionan las maripositas del estómago jajaja. Al final la envío con caja, a ver cómo me llega.

      ¡Mucha suerte y gracias por tu participación!

      Muakas

      Eliminar
  7. Son unas brochas muy originales. Participo y creo que aunque la caja esté algo estropeada, mejor con ella.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,pues es que te queda super natural!! no sabía que estas brochas hacían tan bonito el maquillaje!! muchas gracias por el post, participo y me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  9. Seguro que son una maravilla,que buena oportunidad nos das. Gracias��

    ResponderEliminar
  10. Que precioss estan y lo buenas que serán para toda la cara. Gracias por la oportunidad😘

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo siendo tradicional y me quedo con las brochas de siempre. Aunque estas no las he probado, y puede ser curioso. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me cogí un kit de brochas ovaladas hace unos meses y me encanta, me parece muy cómodo de usar y de limpiar, así que de momento he aparcado las Beauty blenders

    ResponderEliminar
  13. Wow! Nunca había visto este tipo de brochas! Me parece muy interesante el post y la forma de explicarnos su uso, con el video. Por lo que comentas y por lo que se ve en el vídeo son muy tupidas. Mi duda es si las cerdas son blanditas y cuál es la sensación en la piel? Es que yo tengo la piel muy sensible y a veces cualquier roce ya me provoca erupción, por eso suelo aplicar la base y el corrector con los dedos o con una esponja muy suave.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas ! Pero tengo mis dudas con ellas , acabo de pedir unas para probarlas y ver q tal ... Sino me apunto al sorteo ajajajs

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa! Pues mira, tengo la pequeña redonda, la utilizo para el corrector de ojeras y diversas manchas por el rostro, la verdad que no me encanta...tampoco me gusta menos que las de siempre...es decir, cojo una u otra según me dé jejeje felicidades!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Como bien dices hay que cogerles el truco. No tengo este set pero compré una suelta de las medianas y nonsé, no me va mucho la forma, tengo que seguir intentándolo a ver si cambio mi opinión. Respecto a la caja yo también creo que mejor con caja, además ya has explicado que viene aplastada con lo que quien participe ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero es lo primero: Felicidades!! Cuatro años, es para celebrarlo.
    No conocía estas brochas y son muy cucas como dices!! Y el resultado ha quedado muy natural, me gusta mucho.
    Qué pena que se te borrara el video, a mí el viernes pasado se me borro un post en el que había estado días y fue un palo, así que te entiendo.
    Un beso guapísima!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh, muchas felicidades por esos 4 años! :)
    La verdad es que he visto bastantes fotos de estas brochas en redes sociales, pero todavía no había visto ningún tutorial utilizándolas y, ¡pensaba que sería más complicado!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los cuatro años hacer este sorteado es una forma muy buena de celebrarlo, nunca había visto unas así, bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura!!! Felicidades por esos 4 años de blog… Yo no sabía de éste tipo de brochas, así que gracias por el tutorial, para saber cómo utilizarlas. Ahora mismo me apunto, ya que el resultado final ha sido impresionante!!! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola, es la primera vez que veo estas brochas, qué chulas, enhorabuena por tu aniversario. Ya te sigo en GFC, Youtube y ahora te comparto vía FB :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, guapa, pero no me voy a apuntar porque tengo unas muy parecidas. Necesito sacar un rato para hacerles las fotos pertinentes y sin más ponerme a probarlas todas. Eso sí, me encanta lo suaves que son, bss!

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por el sorteo, te sigo en todas las RRSS y me ha gustado mucho el vídeo, realmente es lo que me hizo decidirme a participar.
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Laura! Tengo ganas de probar estas brochas, muchas gracias por organizarlo y dar la oportunidad de conocerlas.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)