menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.9.16

Espejo Babyliss con luz 7 aumentos | Opinión- Review

¡Buenos días!

En la entrada de hoy te voy a enseñar uno de los famosos espejos de Babyliss. Se trata del espejo con luz de 7 aumentos y mi opinión sobre él.





Hice un vídeo enseñando su funcionamiento que puedes ver en el siguiente enlace:


El espejo con referencia 8437E es bastante más grande de lo que me esperaba.

Cómo es

Es un espejo con forma ovalada, que incluye un aro de luces LED alrededor. Tiene dos caras: una de aumento x1, es decir, con visión normal, y otra cara con un aumento de 7. Además, posee una base antideslizante que deja el espejo a la altura del rostro.

Medidas:

Las medidas del espejo son 22 cm x 16 cm.
Dimensiones del producto: 21 x 18 x 39 cm
Diámetro de la base: 14 cm.

Mi opinión

Este espejo me gusta mucho por las dimensiones del espejo en forma ovalada ya que abarca todo el rostro además de tener la opción de girar el espejo hacia la cara que desees. Tiene un gran aumento por lo que permite ver todos los vellitos al depilarte y las imperfecciones (esto último no es bueno, tenemos que ver en aumento x1 cuando nos depilemos, distorsionaremos la realidad, así que, ¡mucho cuidado con las cejas!).

Por otra parte, mi opinión de este espejo es que la luz es demasiado tenue, por lo que necesitarás otra luz adicional si lo que quieres es utilizarlo para maquillarte. 

En definitiva, si lo que quieres es verte cada día como un espejo normal o para depilarte es estupendo, pero si deseas maquillarte la intensidad de las bombillas es muy floja. A mí, no me compensa 56 € que vale el espejo por tener luz y no poder utilizarlo, para eso, compro el mismo sin luz.

Donde comprar
Lo puedes encontrar en amazon por 36 € y en maquillalia por 55.92 € (precios ya rebajados).


Espero que os haya gustado la review, y me comentes,

¿Has comprado algún producto que luego te haya decepcionado?
¿Has comprado algún espejo de Babyliss? ¿Te ha gustado?

Muak ♥


6 comentarios :

  1. Buff pues por lo que dices yo no me haría con el, si la luz alumbrase suficiente si, pero con lo caro que es para usarlo como espejo normal y necesitar una luz auxiliar... como que no
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, es lo que dices, se podría cambiar las bombillas pero es más rollo y yo devolví el producto ... un desperdicio. Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía sobre este espejo, pero por lo que contás me parece demasiado caro para lo que es. ¡Gracias por la reseña!
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad yo lo devolví! ¿Pa' qué tener algo que no te gusta?

      Muchas gracias nueva seguidora ;) Eso es porque tienes distinta cuenta puesta.

      un besito

      Eliminar
  3. Hola!
    se escucha como un buen espejo, lastima que sea tan baja la intensidad de luz para algunas cosas, pero no deja de leerse que es buena, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      sí,es una pena, creo que se pueden cambiar pero no sé cuanta intensidad es ni de cuánto son las bombillas. un beso y gracias por tu comentario

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)