menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.9.16

¡ABIERTO!

¡Comenzamos septiembre con nuevos cambios! ¿Ya te has dado cuenta? ¿No? En esta entrada te explico los cambios que ha dado este blog.




¿Qué tal?¿Te fuiste de vacaciones este verano, o aún te queda muchas cosas por hacer? Yo estuve en Peñíscola (Castellón, España) y es ¡muy muy bonito! ¡He aquí una foto!


En la entrada  anterior te conté que este blog iba a estar de vacaciones de manera pública, pero que iba a preparar entradas para programarlas en distintas semanas, y esta es la primera de ellas. También te conté que iba a hacer varios cambios al blog para hacerlo más funcional y práctico y tu estancia aquí sea lo más cómoda, entretenida y divertida posible. ¡Espero que te guste!


Los nuevos cambios han sido: 

→ Un nuevo menú desplegable con buscador y de fácil acceso a las redes sociales. Si te fijas, cuando bajas la página con la barrita lateral derecha, el menú lo sigues viendo, por lo que si quieres buscar algo que te pueda interesar lo puedes hacer fácilmente sin tener que subir hasta arriba. El menú se compone de: 

Inicio: es la página principal.

Información: página desplegable que contiene: 

    · Información de licencia del blog.
    · Página de contacto, por si quieres contactar conmigo, puedes pinchar y te saldrá el email de contacto.
    · Indice: pinchando en esta pestaña, verás un indice con los temas y las subcategorías del blog.

Belleza: en el que incluyo los temas más destacados: uñas, cabello, maquillaje y cosméticos.

Más: Puedes ver las distintas colaboraciones, mis compras, opiniones-reviews y los productos acabados.

Menú responsive, esto es, un menú adaptado para el móvil. ¿Te acuerdas que anteriormente el antiguo menú quedaba fuera de la página, descuadrado? ¡Pues eso ya no pasará con este menú! 

¡Puedes leer mis entradas también desde tu smartphone! Incluí: la página de Inicio, Licencia, Contacto, índice e iconos de las redes sociales.

Índice: Este punto lo he explicado anteriormente.

Nueva fuente para los títulos de los post, Me parece que ésta me gusta mucho más, más legible y en definitiva más profesional. ¿Qué opinas tú?

→ Nuevo diseño de los títulos de los gadgets, lo puedes ver en el lateral derecho. Antes era una simple letra en rosa y pequeñita, ahora está enmarcada con una fuente más redondeada y grande. ¡ains! ¡me encanta!


Por lo tanto, el mes de septiembre llega cargado de novedades y más actualizaciones ¡Bieeenn!

¿Qué te parecen los nuevos cambios en el blog?
¿Alguna sugerencia?

Muak ♥


2 comentarios :

  1. Me encantaría ir a peñiscola me parece precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te lo recomiendo!¿y del blog, qué opinas? que es el tema del post. Besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)