menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20.7.16

Mi piel grasa ha cambiado: Descubriendo a Paulas's Choice. Mi opinión - Colaboración

¡Buenos días!

En el post de hoy te enseño un nuevo descubrimiento para mí y para mi piel grasa. Se trata de la marca Paula's Choice.

Paula’s Choice, actualmente se encuentra en más de 53 países del mundo y cuenta con una extensísima base de clientes a nivel mundial. Hay que decir que tiene un compromiso medioambiental basado en:

- No testar en animales,

- Siempre que sea posible, opta por ingredientes de fuentes sostenibles. En 2013 Abril, Paula's Choice se convirtió oficialmente certificada en miembro del Leaping Bunny Program.

- Sus tubos de plástico y tapones son reciclables. no hace uso de envases superfluos y no están empaquetados con plástico, cartón o aluminio extra.

Además de todo esto, sus productos no tienen perfumes ni colorantes entre sus ingredientes.


A continuación, te enseño todo lo que me hicieron llegar (¡Desde aquí, muchas gracias a la compañía!).



...


CLEAR: PORE NORMLIZING CLEANSER 

Qué hace:
- Refresca la piel sin causar sequedad.
- Reduce las marcas rojas por brotes pasados y previene las rojeces.
- Combate el acné y limpia los puntos negros

Es un gel limpiador que combate el acné, limpia la piel en profundidad incluso el maquillaje y no deja sensación tirante. No tiene colorantes ni perfumes. Entre sus ingredientes no incluye agentes irritantes como alcohol, mentol, eucalipto, hierbabuena o alcanfor. 
Aplicar como primer paso en la rutina diaria, mañana y noche. 
El único inconveniente que le veo, por lo menos al bote tamaño viaje es que el gel se sale por debajo de la rosca aunque esté cerrado, y al parecer no me pasa a mí sola; por lo demás ¡me encanta!
Hay dos tamaños, el que yo tengo 30 ml  (tamaño viaje) y otro de 177 ml.




CLEAR:REGULAR STRENGHT ANTI-REDNESS EXFOLIANT SOLUTION

Qué hace: 
- Prveiene los puntos negros y las marcas rojas.
- No reseca, textura acuosa.
- Desobstruye y minimiza los poros dilatados.


Este producto es un exfoliante sin aclarado que contiene ácido salicílico, muy buen ingrediente para combatir el acné. Reduce la hiperqueratosis, los puntos negros se quedan limpios, los poros dilatados se ven reducidos, desobstruye los poros, elimina milliums y granitos. 

Se debe aplicar después del tónico, de una a tres veces por semana y aumentar el número de aplicaciones hasta la dosis máxima tolerada (a poder ser diariamente). Aplicar con un disco desmaquillante a toquecitos por todo el rostro y escote por la noches, o si se usa por las mañanas proteger con protector solar elevado, ya que al ser ácido éste es fotosensible y puede producir manchas.
Contiene un 2% de ácido salicílico (comúnmente aspirina), por lo que si tenéis alergia a este componente, no lo podéis utilizar.

Con este exfoliante mi piel ha cambiado por completo, la piel se ve muy limpia y sin puntos negros, pápulas (granito rojo) y pústulas (granito pustuloso con infección). Es de textura líquida y el envase contiene 30 ml. También lo hay de 118 ml.




CLEAR: ULTRALIGHT DAILY MATTIFYING FLUID SPF 30+

Qué hace: 
- Matifica y protege la piel
- Mantiene la piel limpia
- Previene los signos de envejecimiento.

Es una crema hidratante para el día que posee protección solar 30, matifica y trabaja sobre la piel grasa reduciendo el exceso de sebo y por tanto la aparición de puntos negros y acné; se puede aplicar en el contorno de los ojos si la zona no es muy seca.

Es de textura muy ligera, se absorbe muy rápidamente, huele bien y deja la piel matificada, suave e hidratada durante el día. El tamaño es de 15 ml aunque también está disponible el tamaño de 60 ml. Como es un tubo de plástico cuando queda poco solo hay que cortar el envase con la tijera y ¡terminar de rebañar! ^^



HYDRALIGHT: DAILY MINERAL COMPLEX SPF 30

Qué hace:
- Loción ligera que deja un acabado suave y matificado.
- Ideal para la piel sensible y con rosácea.
- Previene los signos de envejecimeinto.

Se trata de una crema hidratante de día ideal para la piel grasa y sensible, con rojeces, rosácea, etc. Tiene factor de protección solar mineral (dióxido de titanio) y componentes antioxidantes por lo que previene el envejecimiento aumentando la síntesis de colágeno y elastina. Contiene potentes anti-irritantes e ingredientes calmantes que reparan la barrera de protección natural de la piel, reduciendo el enrojecimiento.

Esta hidratante me deja la piel muy suave, sin brillos, protege del sol, es de textura ligera aunque no tanto como la anterior, se absorbe rápidamente y no deja la piel enrojecida. 




SKIN BALANCING: INVISIBLE FINISH MOISTURE GEL

Qué hace: 
- Estimula el colágeno y minimiza los poros.
- reduce arrugas de la cara y del contorno de ojos.


Es una crema hidratante de textura gel que hidrata la piel dejándola muy suave y aterciopelada. Al día siguiente la piel no tiene brillos, pero no me gusta que sea siliconado ya que las siliconas no dejan respirar la piel, y menos si se aplica por la noche, que es cuando está recomendada y la piel se recupera en este tramo de horas.  



SKIN BALANCING: OIL-ABSORBING MASK

Que hace:
- Su fórmula suavizante absorbe el exceso de grasa.
- Reduce los poros dilatados y los puntos negros.
- Suaviza la piel áspera y unifica la piel.

Es una mascarilla de arcilla verde y blanca que absorbe el exceso de sebo de la piel, dejándola un poquito seca debido a la arcilla, pero una vez que aplico el tónico y la crema, deja la piel muy mate y suave durante días. La verdad es que me gusta mucho este producto, puedes poner el tratamiento antes de la mascarilla para que haga un efecto oclusivo y penetre mejor los ingredientes del producto.
Se debe aplicar una vez por semana para pieles muy grasas y en pieles menos grasas cada dos. Haré caso omiso a la recomendación que dan de aplicarlo tantas veces como sea necesario porque eso produciría un efecto rebote, con la consecuencia de más acné. 
Contiene 118 ml, que agradezco que me hayan mandado el tamaño original.






BARELY THERE SHEER MATTE TINT SPF 30

Es una hidratante con color que unifica el tono de la piel y protege del sol gracias a su factor de protección mineral de amplio espectro. Hay cuatro tonos disponibles, el 2 es exactamente mi tono natural pero ahora que estoy bronceada creo que el 3 me sentará genial. 
La cobertura es media- baja, ya que las marcas de los granitos no los cubre, y eso que tengo pocos. La verdad que esta crema con color no me ha gustado demasiado, al principio deja la piel mate y suave pero a mí me salen brillos en la zona T a lo largo del día. 




Aquí te dejo los tonos de las cuatro muestras (1gr).


Pues como te decía el uso durante dos o tres semanas de la combinación de estos productos ha cambiado mi piel por completo, se veía más mate, limpia, suave, sin rojeces, sin puntos negros, los poros dilatados se redujeron, y mejoró los granitos que tenía. Una vez se acabaron, mi piel volvió más o menos a como estaba antes, así que le doy un 10 a Paula's Choice ya que me escribieron un email preguntándome sobre cómo era mi tipo de piel y qué afecciones cutáneas tenía y sin verme ¡han acertado! 

Lo puedes encontrar en www.paulaschoice.es y ahora en julio tienen un 10 % de descuento en todos los productos, así que yo aprovecharé y esta semana compraré alguno de estos productos. 

¿Te gustaría una opinión más formada de los productos que compre? 
¿Conocías esta marca? ¿Qué te ha parecido mi post? 

Besos ♥


3 comentarios :

  1. Interesante la exfoliante... tengo algunos milliums y no encuentro nada que los elimine.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los milliums son bolitas de grasa enquistadas, se pueden romper con una agua de diabettocs pero hay que saber hacerlo, preuba el exfoliante, yo tengo alguno también y lo voy a comprar a ver si se quita. Prueba a hacerte alguna limpieza en un centro de estetica con microdermoabrasion, pero no en verano, que pueden salir manchas :) besos

      Eliminar
    2. Los milliums son bolitas de grasa enquistadas, se pueden romper con una agua de diabettocs pero hay que saber hacerlo, preuba el exfoliante, yo tengo alguno también y lo voy a comprar a ver si se quita. Prueba a hacerte alguna limpieza en un centro de estetica con microdermoabrasion, pero no en verano, que pueden salir manchas :) besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)