menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.7.16

COSMÉTICA FACIAL SIALOM. DONDE COMPRAR Y MI OPINIÓN (2ª parte)


¡Muy buenos días!

¡Vamos con la segunda parte de la cosmética Sialom! En esta entrada ya te conté cómo eran las cremas y mantecas corporales, todas con olores exquisitos, léela si aún no lo has hecho, aquí. Bueno, pues esta vez, la cosa va para la carita

Son cremas dedicadas a pieles más maduras y secas que pieles grasas, además son todas antiedad, por lo que se pueden utilizar a partir de los 30 años.
Te comento el formato del envase ya que es para todas el mismo: contienen 50 ml de producto, el envase es de cristal con tapadera de rosca y todas contienen un plástico protector.





GLICOLÁGENO 10
 Se trata de una crema hidratante antiarrugas que contiene ácido glicólico (es un exfoliante), retinol, ácido hialurónico y colágeno al 10 %. Aporta hidratación, elasticidad y turgencia para tratar las pieles envejecidas por su excelente capacidad de retención del agua y aumentar la regeneración de la piel. 
Protege de los daños que producen los radicales libres, inhibe la degradación del colágeno y de la elastina, reduce la destrucción del ácido hialurónico contenido en la piel y favorece el proceso de reconstrucción de la estructura dérmica.



Opinión: Textura más densa que la de veneno de serpiente pero se extiende muy bien  y se absorbe rápidamente, deja la piel muy suave e hidratada. La recomiendo para pieles secas y en proceso de envejecimiento como preventivo y para el tratamiento de nnoche de pieles maduras, gracias a la acción hidratante del ácido hialurónico, anti-radicales libres gracias al retinol (vitamina A), y el aporte de colágeno que reestructura la dermis. El ácido glicólico ayuda a desprender las capas de células muertas y favorece el proceso de regeneración celular, por lo que también esta crema es ideal para tratar las pieles con manchas.







LUXURY CAVIAR SPF 20
 Es una crema rica en extracto de caviar negro con un equilibrio óptimo entre aceites y proteínas en alta concentración. Contiene sales minerales del Mar Muerto, fósforo, potasio, Vitamina A (retinol), B, B12, hierro, magnesio y aminoácidos. Reintegra a la piel la humedad óptima y brinda comodidad y un aspecto vitalizado. Protege contra los rayos UVA y UVB por llevar protección solar 20.

Opinión: Al abrir la crema se puede observar las bolitas de caviar negro junto con el producto en sí. Deja la piel muy suave, hidratada y elástica. La recomiendo para pieles bastante secas y ásperas, que necesitan mucha hidratación. Además protege del sol, con su SPF 20, igualmente recomiendo aplicarse después protector solar de 50.





GOLDEN ORO CREAM
 Es una crema hidratante, contiene oro, vitaminas, minerales, e ingredientes antienvejecimiento que han sido mezclados permitiendo una rápida absorción. Mejora la textura de la piel y reduce arrugas.

Opinión: deja la piel muy suave, elástica, nutrida. La recomiendo por su contenido en oro para dar luminosidad y vitalidad a la piel en cutis apagados. Además, el oro es conocido por potenciar los efectos de los demás ingredientes y de su efector tensor en la piel, combatiendo además los radicales libres.






SNAKE NATURAL LIFTING 
 Se trata de una crema hidratante  antiedad de veneno de serpiente enriquecido con minerales del Mar muerto. Hidrata, da luminosidad. Está indicada en pieles sobre todo maduras como crema de día y como tratamiento para la noche. Reduce líneas de expresión y arruguitas al reducir las contracciones musculares. Contiene también vitamina E y C.

Opinión: Es muy ligera, deja la piel tersa, luminosa, y suave. La recomiendo para pieles arrugadas y con líneas de expresión, además para prevenir y tratar la flacidez ya que hace un efecto lifting tipo botox.





NATUR COLÁGENO
 Este producto no es ninguna crema, es un producto para el tratamiento de las pieles envejecidas que contiene como ingrediente principal el colágeno, y también aloe vera, manzanilla, avena y miel, que hidrata, nutre, calma y suaviza la piel.

Opinión: Esta mascarilla la recomiendo para tratar arrugas y flacidez cutánea, además de nutrirla, por sus ingredientes. Deja la piel muy elástica, nutrida, suave e hidratada. Disminuye las líneas de expresión. Este producto lo puedes aplicar una vez a la semana, después de limpiar, exfoliar la piel y antes del tratamiento con sérum y crema.






BIO-LIFTING NATURA
 Se trata de un serum descongestivo, especial para corregir y prevenir arrugas por su alto contenido en principios activos proteicos que restauran el micro relieve cutáneo. Contiene proteínas de soja, aloe vera, ginkgo biloba, cardo mariano, y sales minerales del Mar muerto. Tiene además una acción reafirmante. Contiene 30 ml de producto y dosificador.

Opinión: tiene un olor bastante feo, como a mezclas de plantas, (cuanto más natural sea, peor olerá jeje) tiene un color ámbar al aplicarlo sobre el dorso de la mano. se extiende bien en la piel, pero hay que hacerlo rápido porque se absorbe rápidamente y queda la piel un poquito pegajosa. La recomiendo para pieles flácidas como serum y para pieles congestivas, con cuperosis o rosácea, ya que calma muuucho la piel. Este producto se aplica antes de la crema que nos pongamos.


COMPLEJO ANTIARRUGAS con colágeno al 50 %
Este producto se trata de un complejo muy concentrado en colágeno (nada más y nada menos que un 50 %), ácido glicólico, ácido hialurónico y retinol. La combinación de todos estos ingredientes produce una separación de las capas facilitando la hidratación y acelera la actuación del retinol (con poder antioxidante).

Opinión: Este producto también huele un poco raro, no sabría decirte a qué. Se extiende muy bien y se absorbe rápidamente. La recomiendo como complejo intensivo de noche para el tratamiento de flacidez, arrugas y pieles maduras en general, combinado con cualquiera de las cremas, y especialmente con la crema GLICOLÁGENO 10. Contiene 30 ml de producto y dosificador.


Pues estos son los productos faciales de la marca Sialom. Los puedes encontrar en el centro SAPPHIRA POZUELO que se encuentra en la calle París, 2 local 5 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) también puedes reservar tu producto en sialomesteticayfisio@gmail,com o en sapphirapozuelo@gmail.com y venir a por tu pedido al centro.

Además, si vienes de parte de este blog, escríbeme un email a loveyourselfmakeup@gmail.com y te daré un código con el que, ¡se te hará un descuento en toda la cosmética!


*Uso de las cremas a corto plazo.



Facebook Sapphira Pozuelo



    ¿Qué es el producto que más os ha llamado la atención? 
¿Has usado alguna vez productos con minerales del Mar Muerto?




Besos ♥

       

30 comentarios :

  1. Listo! Leí ambas reseñas y me parecen muy buenas. Gracias por la información. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No me suena la marca, pero vaya gama más amplia de productos, parecen buenos.
    Me gustan las fotos que has hecho ;)
    Si te parece nos podemos seguir por GFC, pásate por mi blog y házmelo saber
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Pues encatada de que nos sigamos! Sí, la verdad es que son bastante buenos, si eres de Madrid te invito a que te pases!

      Eliminar
  3. que bonitos productos, lastima que no se vendan en mis pais! saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que he visto una reseña antes de la crema Natura la de 30ml los otros productos no los conozco y no he probado nada con ingredientes del mar muerto, pero pues en el mundo de la belleza se puede esperar de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco probable que la hayas visto, esta marca es completamente nueva y solo la estoy opinando yo, lo sé porque es la marca del centro estético donde trabajo, lo sé de primera mano jeje Son buenos productos y como tiene minerales van muy bien para regenerar la piel.muchas gracias por comentar

      Eliminar
  5. No conocia esta marca, no se si la vemferan x aki, bsss

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde vives, nena? De momento solo se comercializa en Sapphira Pozuelo, centro de estética donde yo trabajo, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola
    me fascinaron todas las cremas que vi, espero tener la oportunidad de probar alguna de estas para mi piel!!! muchas gracias por la entrada de blog!
    saludos
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Te lo recomiendo! Si eres de Madrid, España, pásate por el centro Sapphira en Pozuelo. Un beso

      Eliminar
  8. Hola! Dicen algo sobre si testan en animales? Me parece importante este punto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diabarama, no testan en animales :) Gracias por tu pregunta, lo añadiré al post!

      Eliminar
  9. Gracias por la información, trataré de probarlas a ver que tal me va.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A LOS 22 CREO QUE EMPIEZO A PENSAR QUE NECESITO CUIDARME MÁS LA PIEL... LO TOMARÉ EN CUENTA PARA FUTURAS COMPRAS. GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que al final, es simplemente crear el hábito y ser constante. Todo es empezar, ¡y la actitud cuenta ya mucho!

      Besos

      Eliminar
  11. Siento que estoy muy chica , osea tengo 21 para usar todo eso como que no, pero luego veo mi rostro y realmente si veo que tanto estres o fruncir el ceño me causa arrugitas. Lo tomare en cuenta jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes usar, productos adecuados a tu edad y tipo de piel, ¡hay muchos en el mercado, consulta con tu esteticista!

      Eliminar
  12. Hola, me ha encantado este post. Todas las cremitas se ven muy buenas y aunque apenas tengo 18 años me parece que es un buen regalo para mi mamá y mi hermana que son más grandes, ah y la presentación de los productos es preciosa. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Janis! Me alegro que te gusten, te animo a que tus familiares las prueben, ya sabes dónde encontrarlas. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Que productos tan interesantes, con caviar, oro, colageno, etc a mi madre o mi tía le encantaría, yo aun soy joven pero bueno es bueno informarse..jajajja un saludo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí son geniales a partir de los 30 años! Tienen muchos componentes, ¡saludos!

      Eliminar
  14. Hola!! No conocía estos productos, la verdad es que a simple vista se ven de calidad. De momento son cremas más enfocada para las más mayores de mi familia, así que las tendré en cuenta para reyes :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te gusten y tengas un futuro regalo en Navidad! ¡Muchos besos!

      Eliminar
  15. No conocía esta firma y no tiene mala pinta pero con todo lo que tengo para probar y pendiente de gastar no me llama comprar más! No obstante gracias por la recomendación y el código de descuento! Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! ¡Gracias por tu comentario!, sí, es mejor primero gastar lo que tenemos antes de comprar más jeje un beso

      Eliminar
  16. No conocía la marca pero tiene buena pinta y las fotos te quedaron chulísimas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiis mil gracias me alegro que hayan gustado las imágenes. un beeso y gracias por comentar

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)