menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13.7.16

COSMÉTICA CORPORAL SIALOM. DONDE COMPRAR Y MI OPINIÓN (1ª parte)

¡Buenos días! ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!, perdóname que no tengo mucho tiempo, voy escribiendo en mis ratitos libres, ya me conoces jeje

En la entrada de hoy voy a enseñarte una nueva cosmética recién sacada al mercado, se trata de la marca Sialom. Te lo cuento en dos post que si no es muuuy largo, hoy la cosa va de corporal. 

Sialom es una marca de cosmética natural, todos sus productos están enriquecidos con barros y sales minerales del Mar Muerto (ya sabes lo que me gusta a mí este componente), no tienen parabenos y están fabricados con aceites 100 % vegetales. Además, no testan sobre animales, ¡un 10!

Bien, dentro de corporal podemos destacar las cremas y las mantecas:






ALOE VERA - Crema multiuso cara y cuerpo.

Se trata de una crema que contiene como ingrediente principal el aloe vera; y oliva, camomila, miel y extracto de propolis, entre otros ingredientes. Nutre, refresca, hidrata, y suaviza la piel. Está indicada para pieles sensibles y átopicas. También es ideal para las pieles de niños y bebés por su efecto suavizante y calmante.

Formato: La crema viene dentro de un bote circular de plástico resistente al que han añadido un aluminio protector. 250 ml. Caducidad una vez abierto: 9 meses.

Opinión: Es de textura muy fluida, se extiende muy  bien y se absorbe rápidamente si se aplica la cantidad justa. Es de color verde y su olor me recuerda al de los protectores solares. Calma mucho la piel gracias al aloe vera dejándola muy suave e hidratada.






AGUACATE- Crema multiuso cara y cuerpo.

Se trata igual de una crema cuyo ingrediente principal en este caso es el aguacate, conocido por su gran poder nutritivo. Está enriquecido con minerales del Mar Muerto, aloe vera, miel, oliva...
Ideal para piel herida o deshidratada, áspera además perfecta para pieles más resecas como las manos, codos y los pies.

Formato: Igual que la anterior, bote de plástico de 250 ml con aluminio protector. Caducidad una vez abierto: 9 meses.

Opinión: Textura ligera, color verde. Se extiende bien y se absorbe rápidamente, al igual que la crema de aloe vera. Aporta mucha nutrición y deja la piel muy suave.






ROSA Y ROSA MOSQUETA - Manteca corporal antiedad

Esta manteca contiene extractos de flores de rosa mosqueta, enriquecida con vitamina C + E y sales minerales del Mar Muerto. Calma y previene estrías, recomendada para mujeres embarazadas, para postparto o en proceso de pérdida de peso. Mejora la elasticidad, previene la sequedad y la flacidez.
Otros de sus ingredientes son: aceite de pachuli, aceite de oliva, kiwi...

Formato:  esta manteca se encuentra en una bote de plástico duro con tapa de rosca, y en su interior han incluido un plástico protector para conservar mejor el producto, ¡muy buena idea!. Contiene 300 ml de producto y caduca a los 9 meses de estar abierto.

Opinión: Es de textura menos fluida que las cremas, pero no llega a ser manteca como tal, se podría decir que es una crema con textura como en mousse, un poco más espesa, pero que al final, se aplica muy fácilmente y también. Tiene olor a rosa y se absorbe rápidamente. Deja la piel elástica, suave y nutrida.






COCO Y VAINILLA- Manteca corporal antiedad

Posee una textura única enriquecida con vainilla, planta tropical de la familia de las orquídeas, conocida por su propiedades calmantes, tranquilizantes y estimulantes del deseo sexual Además, posee aceite de coco, que acelera la renovación celular y aumenta la firmeza. Contiene vitamina A, C y minerales del Mar Muerto, también: miel, oliva, pasiflora, kiwi, mango, lavanda...

Formato: bote de plástico duro con tapa de rosca además del plástico protector para su mejor conservación. 300 ml. Caducidad de 9 meses una vez abierto.

Opinión: Tiene un olor espectacular, que me recuerda muy mucho a las colonias Yves rocher. rápida absorción dejando la piel muy suave ¡Me encanta!






PAPAYA Y PASIFLORA - Manteca corporal antiedad

Es un producto exclusivo con extractos de frutas tropicales, papaya que es la fruta de la pasión con propiedades anti envejecimiento para el tratamiento contra las arrugas. Además posee un complejo de vitaminas A, B2, B3, C y E y sales minerales del Mar Muerto, antioxidante. Su aroma es estimulante del deseo sexual.
Otros ingredientes: lavanda, mango, melón, oliva, coco, rosa, vainilla.

Formato: Al igual que todas las demás, viene en un gran bote de 300 ml de plástico duro con tapa de rosca. Caduca a los 9 meses abierto.

Opinión: me encanta su olor, es muy afrutado, con una textura densa pero fácil de aplicar y absorción rápida. Deja la piel muy hidratada y nutrida.








Notas:
- Vitamina A, también conocido como retinol. Su déficit causa una piel seca y arrugada. Estimula y regula la división celular, favoreciendo la formación de queratina y capta los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

-Vitamina E o alfatocoferol. Es antioxidante captando los radicales libres e hidratante. Va asociada a la vitamina C potenciando la acción antioxidante.

- Vitamina C o ácido ascórbico. Vía oral, es capaz de estimular las células formadoras de fibras para sintetizar colágeno. Tiene capacidad de reducir la producción de radicales libres.

-Vitamina B2 o riboflavina. Es parte del complejo de vitamina B. Es uno de los muchos nutrientes que se requiere para reciclar glutatión, es uno de los antioxidante más importantes del cuerpo humano.

Vitamina B3 o niacina. Interviene en los procesos de oxigenación de la piel, pero por sí sola puede causar enrojecimiento de la piel. Posee propiedades anti inflamatorias.


Por otro lado destaca el jabón de barro del Mar Muerto:


Es una jabón que contiene vitamina A, aloe vera, aceite  de oliva, camomila y por supuesto está hecho con alto contenido en barro y minerales del Mar Muerto. También posee magnesio que es bueno para los huesos y músculos. Está indicado para problemas de piel como acné, psoriasis, herpes y dermatitis, dejando la piel lisa y suave. 125 gr.

Opinión: es muy bueno para todas las afecciones indicadas anteriormente, en el casó del acné (corporal, que es donde yo lo he probado) deja la piel más lisa, limpia y con el acné un poco más desinflamado gracias al aloe y a la manzanilla. Además, al llevar barro y minerales del Mar muerto tiene un gran poder regenerante. Quizá sea un poco fuerte para aplicarlo todos los días, yo recomiendo de 2 a 3 veces por semana según necesidades.



Todos los productos los puedes encontrar en el centro de estética SAPPHIRA POZUELO donde trabajo, así que ven a conocer el centro y a mí. 

Se encuentra en la calle París, 2 local 5 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) también puedes reservar tu producto en sialomesteticayfisio@gmail,com o en sapphirapozuelo@gmail.com y venir a por tu pedido al centro.

Además, si vienes de parte de este blog, escríbeme un email a loveyourselfmakeup@gmail.com y te daré un código con el que, ¡se te hará un descuento en toda la cosmética!


¿Te gustan las cremitas del cuerpo con olores? ¡A mí sí! 
¡ La aromaterapia es muy importante en nuestras vidas!

¿Qué manteca o crema te llama más la atención?


Besos ♥



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)