menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.5.16

Review | Opinión y swatches de la paleta Naked Basics de Urban Decay


¡HOLA! ¿Cómo estás?
En la entrada de hoy te voy a enseñar una paleta de sombras muy chuli que sé que te va a encantar. Se trata de la NAKED BASICS de la marca americana Urban Decay. Espero que te guste ^^
 ¡Quédate a leer!





FORMATO

El packaging es sencillo, fabricado en plástico duro con acabado muy suave, lo cual me llama mucho la atención, donde está serigrafiado el nombre y la marca. Además, viene con un amplio y práctico espejo en su interior que ocupa todo el largo de la paleta.

Está protegido por una caja de cartón a modo de vista previa de la tapa.





SOMBRAS

Consta de seis sombras con colores neutros, lo cual me parece muy versátil para hacer tanto looks naturales como oscuros (ahumados).

Las sombras tienen, en su mayoría, un acabado mate. ¿Las quieres conocer? :) Te las describo a continuación:

- VENUS. Es un blanco perlado o satinado precioso ideal para iluminar ciertas zonas que se quiera destacar, como el arco de la ceja, el lagrimal, etc.

- FOXY. Es un tono amarillo claro mate.

- W.O.S. Tono rosado piel mate.

Estas dos, Foxy y W.O,S, son ideales para unificar el párpado en pieles claras, o para dar luz a pieles oscuras.

- NAKED 2. Es un tono marrón medio de acabado mate que viene genial para hacer transiciones de color en cualquier maquillaje.

- FAINT. Es un marrón más oscuro matificado también. Yo lo pongo para definir la cuenca de los ojos.

- CRAVE. Una sombra negrísima y mate, ¡te lo aseguro!¡ten mucho cuidado al tocarla! jeje ¡Para mí, es la mejor sombra de color negro que he probado! La suelo usar como delineado, o incluso ¡haciendo un look ahumado!



Te dejo los swatches o muestrarios de color.


Todas tienen una pigmentación buenísima, sobre todo Crave, que como ya he dicho es realmente negra. Son muy sedosas al tocarlas y se difuminan muy bien sin apenas perder su intensidad.
Por el contrario, tengo que decir que son un poco polvorientas al tomarlas con el pincel :( eso me disgusta un poco, la verdad.



CANTIDAD, DURACIÓN Y DÓNDE COMPRAR

La cantidad de cada sombra es de 1.3 gramos y duran abiertas 12 meses.

Si te gusta la puedes adquirir en perfumerías Sephora y como yo, aprovechar los descuentos que tienen de vez en cuando para que salga más baratita. Su precio en tienda física, donde también se puede comprar (URBAN DECAY Madrid), ronda los 50 euros aproximadamente.


MI OPINIÓN

Como ya te he comentado, son sombras con tonos neutros o naturales de buena calidad, muy buena pigmentación, y duración en el párpado. 

En definitiva, creo que es una paleta básica a la que se le puede sacar mucho juego para hacer diferentes looks por su gran calidad, su precio realmente lo merece. Cualquier maquillador debería tener una paleta como esta en su colección. ¡y tú también!, ¿por qué no?



Hasta aquí el post, ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado algún producto de la marca? 
Si es así, ¡Cuéntame tu experiencia!
¿Eres de looks naturales o los prefieres más llamativos?

Espero tu respuesta, que te haya gustado el post y que tengas un miércoles genialísimo.


¡Muchos besos y nos leemos pronto! ♥



4 comentarios :

  1. ¡Hola Lauraaaa!
    ¿Cómo va todo, chuli?
    Por fin me libre de la persona que te comenté por email, buah, qué liberación, no te lo puedes ni imaginar, ni yo misma me lo creo jajaja
    ¿Te puedes creer que no tengo esta paleta? Hace tiempo un amigo de mi Jorge le pidió consejo para regalar algo a su novia por su cumpleaños, y tendrías que verme al teléfono describiéndole primero cómo llegar a Sephora y después cómo encontrar las Naked. Luego describiendo cada una de ellas y aconsejándole según el tono de piel de la chica, bueno, un show aquello. El caso es que la muchacha recibió esta misma paleta, por lo visto cuando la abrió dijo "JA, sé yo quién se te ayudó" jajaja y aproveché la ocasión para darle un sutil codazo a Jorge a ver si pilla que YO TAMBIÉN LA QUIERO, CARIÑO MÍO jajajaja

    Pues nada hija, que me toca hacer una pancarta grande porque no, ¡¡no pilló mi indirecta!! jajajajaj


    A ver si para mi cumple cae, que es este verano y "te reto a un reto", ¿te gustaría? ;P


    Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola nati!
      Va todo bien, con poco tiempo para el blog porque estoy trabajando pero bueno, jeje
      ¡Qué bien!¡ Me alegro mogollón de que te deshicieras de esa persona!, ahora todo puede ir a mejor, ya lo verás ^^
      Jolín, pues ya ves que te la recomiendo, como digo es un básico para mí, y la calidad se nota y ¡mucho! Pues menudo show el tener que explicarle al amigo de tu chico ¿no? jaja estos hombrecillos... xDD ¿cuándo es tu cumple ? :) jo, pero por este comentario no se va a enterar, creo que será mejor que compartas una foto o algo por facebook y digas "¿a que es bonita?, ojalá la tuviera", o algo así jijij y ¡¡¡ponle ojitos!!!

      Lo del reto me mola la idea, como te digo a ver si tengo tiempo, que la verdad cuando llego a casa son las 21 y me da un perezón... jeje

      un besote!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)