menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.4.16

Haul: Salón Look 2015. Mis compras en el evento



¡Hola! Vuelvo a actualizar el blog :)

En la entrada de hoy os enseño las compras que hice en la feria Internacional de belleza a la que acudo cada año desde que la conozco. Muchos pensaréis, buuuuhh ¿Pa' qué ahora? ¿Con lo que ha llovido? Pues la verdad que me parecen unos productos muy interesantes, así que, como siempre digo, más vale tarde que nunca: quedaros a leer para descubrir nuevos productos :)

Quedé con mi amiga Kelly, a la que ya conoceréis por imágenes en mi Instagram :) ¿Dónde fuimos primero?  ¿Adivináis?

Efectivamente, ¡A Masglo!

Esta edición no me quería perder por nada del mundo que me hicieran la manicura solidaria contra el cáncer de mama, y así poner mi granito de arena, esto es, te hacen una manicura completa (a elegir entre esmaltado normal y como novedad este año, el semipermanente) y te llevas además el esmalte pagando 13 € lo cual no está nada mal. Los beneficios se destinaron a la Unidad de Mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital Universitario Sanchinarro. En el caso de elegir semipermanente te llevabas el kit para eliminarlo en casa, y ese creo que eran 20 €.

Como esmalte normal, elegí por fin, uno que quería desde hace tiempo, Necia, conocido internacionalmente como el color del año 2015 ( Marsala ), y me tocó con mi amiga colombiana Ivette, que por cierto tiene su propio centro de uñas, os dejo su facebook y su página web para que le echéis un vistacito ^.^


Aquí veis el color que elegí junto con la manicura, es un tono que a mi parecer favorece a todo el mundo, sea del estilo que sea. ♥





No hice quedada blogger, pero vi en el stand a Manicute y a la que me hizo mucha ilusión saludar, un besazo desde aquí :*

De nuevo, me ofrecí a colaborar con ellos, por lo que nos dieron a elegir cuatro esmaltes. Todos son en tonos rojos y rosados, bien hay que decir, que son preciosísimos, me encantan los colores y tampoco tenía muchos rositas; en las siguientes imágenes podéis ver los colores y sus respectivos swatches.


 Brillo rosa es un topper de la nueva colección con forma de hexágonos y puntitos, en tonos fucsia, blanco y rosa palo, ideal para combinarlo con cualquiera de los otros esmaltes.
Divina es un rosa de tono medio mezclado con blanco, que hace unas uñas muy dulces.
Malvada, es un tono fucsia 
Ausente, es un rojo granate con un toque rosado.




Los tonos eran difíciles de sacar, quizá un poco más oscuro que en esta foto que acabáis de ver.

También pasamos por Valmy, la conocía de haberla visto a Isabel @isapinods, venezonala que hace unas manicuras preciosas :)

Valmy es una empresa colombiana muy conocida allí de cosméticos y productos de belleza. En su instagram organizaron una promoción de que si compratías la foto, cuando fueras al stand te regalaban un esmalte, obvio, no iba a decir que no, me vino muy bien para empezar a probar la marca.

Se podía elegir uno de tres, todos eran esmaltes poco opacos, se necesitan varias capas para que cubran, pero el efecto que dejan es muy bonito ♥

Los tonos a elegir eran; , base verde (200), base rojiza (201, la que elegí) y base dorada (202). → http://www.valmy.com/productos/186/Paint-Glitters----Sparkles







¿Os gusta? En la zona central del swatch podéis apreciar cómo es el tono, me encanta. Tendré que probar, eso sí, la duración, así que ya os contaré por las redes sociales, ¡¡estad atentas!!



Esta crema la compré en uno de los stand de cosmética natural que había allí, Aloe canarias, como necesitaba una crema urgentemente me decanté por esta cuyos ingredientes son perfectos para mi piel grasa, el aloe vera que hidrata, es bactericida y calmante, junto con el pepino, hidratante además de antiinflamatorio. Su textura es gelificada, muy ligera y se absorbe rápidamente en la piel. Si os interesa una review más detallada escribídmelo en los comentarios :)



Me encanta el gel de Aloe Vera, siempre estoy en búsqueda de un producto que sea lo más natural posible, cuantos menos ingredientes adicionales tenga ¡muuucho mejor! y señoras, ¡lo encontré!.

Este producto en formato gel pone que es 100 % puro, obviamente  contiene algo más que aloe vera para poder hacer el gel, pero de verdad, es de los que menos ingredientes (Aqua, Aloe Barbedensis, Sodium Carbomer, Imidazolidinyl, Edta, Sodium Bisulphile, Propylene Glycol) contiene de todos los que he probado hasta ahora - el gel verde moco no nos vale, ¿Ok? :) -.

 Contiene 200 ml cada tubo y lo venden en aloerrezil.com. Yo compré dos por 10 euros, una oferta buenísima para probarlo, ¡me encanta!

¿Para qué nos sirve el aloe vera?  Aquí explico brevemente sus propiedades ;)


Crema antiestrías. USO PROFESIONAL. Realizando ejercicio, con bajadas y subidas de peso, embarazo, crecimiento, etc, la piel sufre cambios, se rompen las fibras quedando las antiestéticas cicatrices llamadas estrías. Son muy conocidas sobre todo por las mujeres, ¿Verdad señoritas?, ¡que levante la mano quien las conozca!. 

Como os digo, hago ejercicio físico moderado diario, y he visto que me empezaron a salir las temidas estrías, por ello, compré esta crema como prevención y tratamiento de las que me acababan de salir.

Sus ingredientes destacables son el colágeno, el aceite de almendras, el aloe vera y el aceite de rosa mosqueta, entre otros. Es bastante espesita al principio pero se extiende muy bien mediante un suave masaje en la zona. Es un bote de 500 ml, mira si no tenemos crema para rato jeje, y creo que me costó alrededor de los 15 €. 





En una tienda chinil me hice con estos pañitos, que a las fans de los esmaltes les va a encantar, ¡ya veréis!
Son muy finitos compuestos de un material de celulosa o algodón, no estoy segura, pero con doble cara, una lisa y otra más rugosita. Estos papelines son perfectos para ¡atención!: 

- Retirar el esmalte de las uñas y que no se nos queden restos de algodón desperdigados por los dedos ¡bieeen!
- Eliminar la capa pegajosa con el producto adecuado de los esmaltados semi permanentes, igualmente, es muucho más cómodo, gastas menos algodón, y más agradecido ^^ 
Vienen miles por un paquete de 4 o 5 euros





Para las uñas también compré repuesto de limas, (una de esponja y una normal de grano 100/180), y unos alicates para cutículas de la marca Thuya, es una marca que me gusta muuucho :)



Como llegaba Halloween y puede que me disfrazara, compré en la tienda de disfraces Maty (Madrid) estas esponjas para aplicar sangre artificial. La bolsita trae dos esponjas, una con los orificios más abiertos que el otro, según el efecto que se le quiera dar, creo que estas esponjas también valdrían para realizar el efecto de la barba. El precio fue de 2.50 € el pack. Al final, ni me disfracé ni na'!



Y por último me pillé los famosos invisi-booble, unos coleteros de plástico enrollados a modo de cable telefónico en el que aseguran no dejar marcas en el pelo, en el mini paquete vienen tres y los hay de varios tonos, yo cogí el marrón chocolate que es el color más parecido a mi cabello. 
Por 3 € si tienes el pelo liso, no dejará marca, en mi caso con pelo siempre rizado, sí me dejaba la marca. Son elásticos, aunque con el tiempo se van agrandando y llegan a ser un poco rollo de poner, es decir, no vuelven a encojer a su tamaño original, y esto queridas mías, es una pena ↓↓



Por ultimísimo os dejo algunas fotos de los peinados y maquillajes que pululaban por allí, ¡me encantan!







¿Qué es lo que más te ha llamado la atención? ¿Te gustan los tonos que compré en Masglo, o no eres de rosas?¿Conocías las marcas que te enseño? ¿Has probado alguno de ellos? 

PD: Las fotos están tomadas con la caja de luz que compré en Ebay, 
¿Qué os parecen? ¿Os gustan más?

Compartid vuestra opinión


Besitos

6 comentarios :

  1. Me encantan tus compras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias por tu comentario, Bianca!, me alegro que te hayan gustado!, siempre se descubren cositas, ¿a qué sí? jeje
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. el color necia es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Abbie gold! ¡Muchas gracias por tu comentario!, Este tono es incluso más bonito al natural jeje

      ¡un besito!

      Eliminar
  3. ¡Oh! Lo de Thuya que enseñas lo tengo yo también y contentísima, aunque mi próxima compra ya será de 3 Claveles, dalo por hecho jajaj
    Aun así de todo lo que enseñas me quedo con los esmaltes, cómo no, son todos preciosos y el color que escogiste para tus uñas es una preciosidad, es verdad que a todas las pieles les favorece algo así :)

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, mil gracias Nati por tu comentario! Me ha hecho muchísima ilusión verte por aquí, de verdad :)

      jaja yo tenía de tres claveles los alicates, y me he cargado ya dos, ignorancia al intentar desinfectar con alcohol, que lo dejé más de la cuenta y se oxidaron muuucho xD 20 pavos cada uno :(

      sí, les favorece porque es como un rojo amarronado neutro, muy muy bonito. Te animo a que te hagas con ellos ^^

      ¡un besote, guapa!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)