menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16.12.15

Compras en Burlesque, Inglot y L'oreal (MADRID)

¡hoola!

Hace ya bastantes meses fui con mis compis del curso del SEPE, antiguo INEM, de excursión para el módulo de maquillaje social a visitar tiendas de maquillaje profesional como MAC, L'OREAL, BURLESQUE y KIKO en el centro de Madrid. Como es ya costumbre en mí, subo el video tras varios meses de grabarlo jaja perdonadmelo!!


¡¡Aquí os lo dejo, pero no olvidéis leer la entrada completa para mayor información!! https://www.youtube.com/watch?v=drH2hdIeu6E

En la primera que estuvimos fue en kiko Gran Vía, que es enooorme, pudimos estar como 
2 horas mínimo allí, mirando, probando, swacheando labiales sombras, esmaltes... Como sabéis, esta tienda la conocía, así que me limité a grabar las novedades vigentes en ese momento, tengo vídeo, pero no creo que lo suba a no ser que sea por petición vuestra, porque me parece que ha pasado demasiado tiempo de aquella visita, sería inútil.

Segunda parada, BURLESQUE. Esta tienda la conocí por mi amiga Beatriz ( :* ) que me la había mencionado anteriormente y picada por la curiosidad, allá que fuimos mis compañeras y yo. Otro día fuí con ella buscando una máscara de pestañas para mi hermana, la cual veréis enseguida.

Esta tienda es una pequeña empresa familiar que se está dando a conocer cada vez más entre bloggers y youtubers volviéndose así un ansia esperado de comprar. Destacan sobre todo sus brochas y las pelucas sintéticas, aunque tiene miles de productos. Es una empresa enfocada sobre todo a caracterización, pero obviamente, tiene todo tipo de productos para maquillar.

Mis compras allí fueron las siguientes:


* Brocha PRO-88: es una brocha de pelo natural negro con las cerdas bastante sueltas y está acabado en punta. Es ideal para acceder a las zonas más dificiles como aletas de la nariz o algún pliegue facial. Se utiliza para aplicar polvos selladores depués del corrector o para aplicar ligeramente el iluminador. Virola (parte metálica) redonda Precio: 8.50 €

* Brocha PRO- 05: se trata de una brocha para el colorete muy anatómica por su corte angulado o biselado. Aplica y difumina a la vez el rubor por lo que me gusta mucho para tonos muy pigmentados. Es de pelo natural de cabra blanca. Virola plana. Precio:7.90 €



Ambas brochas han soltado un poco de pelo de manera exporádica. 

Todas las brochas son de mango negro con un bonito serigrafiado "Burlesque + PRO-número de brocha" de longitud media. Aquí podéis ver todas las brochas y pinceles que tienen a nivel profesional. ¡Seguramente compre más brochas porque me están gustando muucho!


* Brush egg o brocha huevo: se trata de un limpiador de silicona compuesto por salientes del mismo material, una parte en líneas y otra de puntos; esto hace que los pelitos de las brochas se introduzcan entre los salientes limpiándolas más fácilmente. Como digo en el vídeo, después de frotar hay que escurrir los pinceles, por lo que igualmente te vas a mojar las manos (lo compré porque estaba cansada de tener las manos de una abuelita). Así que me gusta pero no es imprescindible :)
Precio: 4.95 €


* Lapiz delineador Asuer: es un color piel muy natural en el número 31. Dura varias horas puesto sin moverse en la linea de agua, ya comprobado, duró toda la tarde hasta que me desmquillé a eso de las 23.30. Precio: 3.95 €

* Máscara Miracle Lash de Golden Rose. Adquirida también en la tienda Burlesque, por un precio de 6-7 euros, no recuerdo bien y no tengo los tickets, deja unas pestañas impresionantes, bonitas, largas y separadas, tal como os muestro en la foto. Es la máscara de color verde y cepillo de silicona en tamaño medio (a mí personalmente me parece un poco fino acostumbrada a las de meybelline, pero claro, si es más fino, menos manchará el párpado).


Kajal tono piel Asuer + Máscara verde Golden Rose

La tienda física se encuentra en la calle Valverde, 31 Madrid, la paralela por la izquierda a la calle Feuncarral. Podéis pedir por mensaje privado a su página de Facebook, ya que de momento no tienen un sitio web. 


Tengo que enseñaros otro día mi experiencia con la big eyes de Essence, no sé si en post en el blog o en las redes sociales, que es más rápido. así que estad atentos por allí!


En l'oreal, ubicada en la calle Fuencarral más cerca de la estación de Bilbao que de Gran Vía, estuvimos descubriendo toda la tienda, novedad para nosotras (y eso que somos de Madrid jaja), y cotilleando estaba yo cuando de repente todas mis compañeras capturaron este champú! al cual, claro tenéis, que no me iba de resistir por el precio de 2.50 €. jummm... ¿un champú sin sulfatos, que cuida la melena, y por tan módico precio? ¡Me lo quedo! ¡y así fue!tanto que los dependientes tuvieron que sacar más cantidad del almacén para reponerlos, ¡nos los llevamos toditos todos!



Y no nos equivocabamos, deja el pelo muuy suave y con brillito, casi no hace falta poner acondicionador después. Está indicado para cabellos teñidos que necesitan mayor cuidado, en esto no os puedo ayudar mucho :( pero aún así me gusta.



En Inglot cuando fui con mi amiga Bea, andaba buscando un colorete natural y me recomendaron este:

* AMC Blush en el número 68: es un tono rosa coral precioso, Contiene 6 gr de producto y viene imantado para meterlo en paletas. Precio: 6 euros con descuento aproximadamente. Como muestra me dieron la AMC Cream Fundation en el tono LC300 creo que es mi tono exacto en verano, que me ha encantado como deja la piel "photoshopeada". Lo podéis ver en Instagram.



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Espero vuestros comentarios, likes y suscripciones en el canal ♥♥

¿Conocías estas tiendas en Madrid? ¿Alguna recomendación?



2 comentarios :

  1. Muy buenas compras, todo esta super bien! Yo le tengo hechado el ojo al huevo limpia brochas, a ver si me acabo de decidir :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso, yo creo que casi es mejor el guante o la plataforma grande, un beso :*

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)