menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1.12.15

CENTRO MEDICO-ESTETICO ROCIO CESTEROS

¡Hola!

En la entrada de hoy os voy a hablar de mi experiencia como clienta en el cuco centro medico-estético ROCIO CESTEROS. ¿Quieres ver cómo es y mi opinión? ¡Pasa! ¡Estás invitado!





Este centro abrió hará un año ahora en diciembre, cuando Rocío, una mujer emprendedora llena de pasiones e ilusión, decidió abrir su propio centro de estética. Ubicado en la Avenida de Betanzos, 93 (metro Herrera Oria) en Madrid, dispone de dos cabinas, sala de espera, un baño para los clientes, y una sala fitness ¡con entrenador personal!





Como veis el centro tiene un estilo tipo vintage, combinando el azul verdoso de su imagen corporativa con los grises, creo que queda fantástico!

Realiza tratamientos tanto faciales como corporales, con la aparatología más innovadora del mercado: Laser Shapire, radiofrecuencia, microdermoabrasión, plataforma vibratoria...

Fui a hacerme una limpieza facial con microdermoabrasión que tiene una promo a 20 € la sesión por persona, así que fuí a cuidarme ya que mi piel estaba un poco fastidiada.

Me recibió, muy amable y cariñosa, como siempre, me tumbé en la camilla y a disfrutar de mi sesión. Ella utiliza Natura Siberica, Bruno Vassari y Casmara, como cosméticos profesionales, los cuales os recomiendo probar, porque son la ¡leche!


Para los que no sepan en qué consiste la micodermoabrasión, se trata de un aparatito que realiza una pequeña succión en la piel a la vez que elimina las células muertas gracias a las puntas de unas partículas formadas por diamantes, no duele nada y deja la piel totalmente renovada, con apariencia más joven, tersa, y libre de impurezas.

Tras acabar la microdemoabrasión, me aplicó una mascarilla calmante, hidratante, y protección solar.

Me indicó las pautas a seguir en casa, y me ofreció agua o té.


Mi experiencia es 100 % recomendada a todos y todas las que quieran cuidarse y darse unos mimitos un ratito, gran variedad de productos y tratamientos y todos aprecios muy buenos :)

Además, cuida los detalles al máximo para ofrecer la comodidad y el bienestar que nos merecemos, vamos, ¡que te sientes como en tu propia casa! ^^

El agua lo acompañó de una trufita, mmm! ¿Super monoso,  verdad?


Entrad en su página web www.rociocesteros.com allí podéis ver todos los tratamientos y cositas que ofrece para estar bellas y bellos. Podéis reservar llamando por teléfono y en su página web.

Dando a la opción de reservar, podéis informaros de todos los precios.

Y como no, una foto de después del tratamiento que se queda para el recuerdo :) Gracias Roci, eres un amor! ♥





¿Conocías a Rocío? ¿qué hacéis para cuidaros? ¿Soléis ir a centros estéticos? 
¡Vamos, contadme!

14 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos este post, nos ha encantado, esperamos volver a verte pronto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias a ti, Rocío! ¡Volveré!
      !Mucha suerte!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. J.William2/12/15 02:02

    Aplica solo a damas o también varones??, me refiero a la parte estética medicinal ya que tengo piel grasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡si, si, tanto hombres como mujeres!! De hecho, cada vez van más hombres para cuidarse :) saludos

      Eliminar
  3. La verdad es que no he ido nunca a ninguno, quizás tendría que empezar a pensarlo. Se ve muy bonito el sitio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para empezar jeje un beso

      Eliminar
  4. Se ve que cuidan hasta el más mínimo detalle, así da gusto ir a un centro de estética a mimarse un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que allí se cuida todo, todo, luces, posición de los adornos, la música... es un placer ir, te lo recomiendo!

      Eliminar
  5. Que lindo!!!! Adoro decoração ''Vintage'' !!!
    Esse centro estético pensou em combinações perfeitas e vários detalhes que dão ao clima um Up!
    Muito lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoración está puesta por la propia gerente del centro, es muy bonnito!

      Eliminar
  6. Me encanta como está decorado, parece tan relajante el sitio a simple vista que ya dan ganas de ir.
    La verdad es que da ganas de ir a un lugar y que te cuiden también.
    Un beso
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que te sientes como en casa cuando vas jeje a veces los detalles son los importantes :)

      Eliminar
  7. Que interesante post. Me encantaría poder ir algún día a alguno de estos centros,de vez en cuando hay que consentirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sale muy bien de precio! te lo recomiendo,

      Gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)