menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.10.15

Manicura apoyando la lucha contra el cancer de mama

Octubre, un mes de color de rosa.

Un año más, me uno al apoyo de la lucha contra el cáncer de mama, el cual puede afectar tanto a mujeres como a hombres. En esta entrada os enseñaba los distintos métodos de auto-exploración y los posibles síntomas de este tipo de cáncer.


Este año también he realizado una manicura para mostrar mi apoyo:



Usé dos tonos de rosas y un blanco, novedad en mi colección que pronto os enseñaré con más detalle.

He jugado con la palabra Hope, es decir, Esperanza y el lacito rosa distintivo como si fuera la "o". Tengo que admitir que me inspiré en el "CUIDATE" de nataliciosa.com, ¡desde aquí un besazo!


Realizar esta manicura es fácil, solo necesitamos un pincel pequeño y fino para hacer la forma de las letras y del lazo, habiendo puesto dos capas del esmalte color frambuesa (Malú, que venía con una revista) anteriormente como base de nuestra manicura.

Para el lazo utilicé el #55 Rosas de Sensinity y como blanco usé el #E449C French White Créme de Wet and Wild.


Como base y top para proteger nuestras garritas y que dure más tiempo la mani utilicé estos dos:




¿Os ha gustado mi manicura? Formará parte de mi participación para el concurso de Masglo en facebook, junto con otra mani :) A ver si hay suerte jeje

¡Mi ánimo a todas las personas que pasan por esta enfermedad y, por supuesto, a sus familiares también! 


¿Vosotros también habéis aportado vuestro granito de alguna forma? ¡Contadme!
¡un beso!


2 comentarios :

  1. Te ha quedado muy original :) lo importante que es apoyar a todas esas luchadoras incansables....

    Un besote

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! sí, es mi forma de apoyarlos!

      un beso!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)