menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14.9.15

Regalos de cumpleaños 2015: Rituals, Lush...


En esta entrada he estrenado mi caja de luz que os enseñé por instagram, si queréis entrada decídmelo ^^, y contadme que opinión tenéis de las fotos :)

En Julio fue  mi cumpleaños, algunas lo sabréis por las redes sociales. así que, como dice el refrán "más vale tarde que nunca", en esta entrada os hablo de los regalos que me dieron por mi cumple.



El primer regalito que recibí fue de parte de mi querida hermana :* ¡¡os lo enseñé en las redes sociales!!
De la firma SPA RITUALS, la llamada Miracle Balm con el distinguido envase rosa metalizado. Es un bálsamo más que una crema, bastante untuosa como si fuera una pomada. ¿Te acuerdas del famoso Biopel,  muy utilizado por los padres para la irritación de los bebés? Pues tiene una textura muy parecida.
Por lo tanto, no es un producto que se absorba muy fácilmente, característico de este tipo de textura. Está compuesto por extracto de Ginkgo Biloba y extracto de loto blanco.

 Me gusta para aplicarlo los días que tengo las manos y los pies demasiado secos, y sobre todo por la noche como si fuera una mascarilla dejándolo absorber por completo, que si nos la aplicamos por las mañanas no hay quien toque nada porque ¡lo pringamos!

         

De parte de mi amiga Bea recibí un montón de cositas de LUSH que ahora os muestro:


Todos los productos que a continuación os muestro venían "envueltos" en esta original bolsa de tela, un detalle estupendo. Creo que hay distintos diseños y luego se puede reutilizar para ponértelo como pañuelo o guardarlo como recuerdo :)





- Love Lettuce  Mascarilla Fresca (La amorosa). Esta mascarilla está indicada para pieles con zonas grasas regulando su secreción. Compuesta por algas, arcilla, caolín (más arcilla),miel, almendras y lavanda , exfolia la piel dejándola muy suave y luminosa, reflejando sin artificios la piel. Hay que mantenerla en la nevera para que se conserve en perfecto estado durante su corta vida.





- Sweettie Pie, Gelatina de ducha. Este es un producto muy curioso que capta la atención al instante.
Se trata de una gelatina de ducha, ¡¡sí señoras y señores, en vez de esponja y jabón en mano usamos ahora una gelatina!! Esta gelatina actúa en contacto con el agua o la piel húmeda y se produce una ligera espuma a modo de jabón. Es muy divertido ducharse con este producto, no sabes cuando se va a escurrir de tus manos jajajajaja





- Sugar scrub, exfoliante corporal de azúcar con propiedades anticelulíticas gracias al hinojo y el jengibre. Además, la lavanda calma y equilibra la piel. Ayer lo probé, y hay que ir cortando el trocito que vayas a usar, si lo habéis usado no sé cómo lo  haréis pero al cortar se desmenuza mucho al estar taaan duro y es bastante incómodo. Corté un poco de un lateral y me dio para piernas enteras escasamente. Eso sí, deja la piel muy suavecita. Seguiré usándolo y os cuento resultados.




- Jason and the Argan solid shampoo, champú sólido de argán. Este champú en pastilla promete dejar el cabello fuerte, brillante y suave, y es recomendado para melenas claras. Mi pelo es castaño oscuro pero no creo que pase nada por utilizarlo. Lo he usado una vez y quizá me deje el cabello un poco más suave, pero apenas he notado diferencia. Como el producto anterior, seguiré probándolo.




- De parte de mis padres: Sony Xperia M4 aqua. Es un movil de gama media-alta. Pasado menos de un mes tuve problemas con el altavoz de voz, lo llevé a la compañía y me lo han arreglado sin problemas y sin costo.  Ahora, me está dando problemas la batería y el bluetooth. Esta tarde vuelvo a llevarlo a ver qué solución me dan... Me da mucha pena pagar por un móvil que no disfruto...Es resistente al agua, no sumergible, pero de todos modos, no me atrevo a comprobarlo.




- Mi chico me regaló Gossip Girl, con todas las temporadas 1-6, ya me ví la serie, pero teniendo los DVD la volveré a ver de nuevo :).
Además, este año repite con el perfume Lady Million de Paco Rabane, que me requeteencanta, es el formato de 80 ml con forma de diamante, envase que también me encanta ^^



Espero que os hayan gustado tanto como a mí, ¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os ha parecido mis regalos? 

¡¡Muchos besos!!  ♥

Os espero en...

4 comentarios :

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)