menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.9.15

Manicura con hojas estrenando mi placa de Born Pretty Store

Atención: este post y vídeo no están patrocinados por ninguna empresa. Gracias.



Para el post de hoy, os enseño un tutorial de una manicura con "hojas". 

Lo pongo entre comillado porque no sé si vosotros veréis estampadas hojas o unas simples manchas... lo dicho, ¡hay que practicar la estampación!

¡Espero que os guste!
Para realizar esta manicura hay que seguir los siguientes pasos:

1- maquillé mis uñas con la base de ajo y limón de Masglo.

2- Con el esmalte rojo oscuro Loca puse dos capas a todas las uñas excepto los dedos anular.

3- En el dedo anular puse dos o tres capas de esmalte de brillos rojizos Excéntrica, un color que me encanta, para que quedara opaco.

4- Es hora de realizar la estampación: estampo en color negro el dibujo de las hojas de la placa BP- L008, ayudándome del estampador y el rascador de plástico que compré en Lanny Cosmetics.

5- Aplico Top Coat, también lo estreno y me está encantando. Si queréis hago review/opinión de él.

¡Al final del post tenéis el video tutorial en Youtube!


Los productos utilizados han sido:

Esmalte para estampar de Konad
Estampador y rascador de Lanny Cosmetics


Placa grande BP- L008


Esmaltes:
Base ajo y limón de Masglo
Esmalte Loca de Masglo
Esmalte Excéntrica de Masglo
Top Coat Seche Vite


Si queréis un 10 % de descuento en la web Born Pretty Store: VEYX31

Video ↓




¿Os ha gustado? ¿Veis manchas u hojas en la manicura? jeje


Espero vuestros likes, comentarios, y podéis encontrarme en: 

10 comentarios :

  1. Que bonitas! Tengo el mismo kit de konad, tengo que estrenarlo! :D Me encanta la combinación de colores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! no es un kit de konad, el estampador y raspador son de otra marca, lo he dicho en el post jeje

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado de la manicura! :) chulísimo!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado geniales.
    Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probrar a hacerlas... Me gusta mucho. Mañana pruebo a ver que tal quedan jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡buenas Consuelo! me alegro que te gusten ^^ Si las probaste me gustaría verlas ¡un besito!

      Eliminar
  5. bonita manicura peor a mi no me dura eso nada xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola kaede! Pues prueba con un top coat, como el de seche vite, ¡duran mucho más! Me alegra que te hayan gustado

      ¡besos!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)