menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.6.15

HAUL: COMPRAS EN PERFUMERIAS PRIMOR, DRUNI


Hace unos de meses fui a primor  y cogí varias cositas esenciales que necesitaba para mi rutina facial y capilar :)


Comenzamos por mi activador de rizos favorito por el momento, PROYOU TEXTURE SCRUNCH de Revlon. Si queréis saber más de él os dejo la review aquí.


Necesitaba urgentemente un exfoliante y una crema específica para pieles grasas  así que compré un exfoliante scrub de Beauty Formulas que contiene extracto de pomelo rosa como ingrediente a destacar, y la crema normalizante y matificante para el  dia y la noche, de la marca Farmona. De esta crema haré una review específica.

Dandome una vuelta además vi en los precios baratos o como se llame la sección, esa crema de manos con extracto de nenúfar. Pertenece a la marca Aroma y deja las manos muy suavecitas.

Por último y mi gran perdición últimamente son las mascarillas, así que piqué con esta reafirmante en tejido de algodón dela marca PureTree. Aún no la he probado, pero os contaré qué tal cuando la pruebe (en mi madre o en mi   jajaja).

La crema que veis de la marca AROMA, me gusta y me hidrata bien las manos.

En otra visita a Primor cayó un par de cositas, estas me las regaló mi chico♥♥: Máscara the Colossal Go Extreme! Volum' de Maybelline, me requeteencanta las máscaras de esta firma. Deja unos pestañones... bueno ya lo vais viendo en los maquillajes que subo al canal de You Tube ! ♥.♥ Además, este kit de baño para viaje con olor a Frambuesa con cuatro botecitos y una esponja exfoliante. Marca: Valkiria. También lo había de chocolate.


Si queréis que os enseñe las máscaras de Maybelline que he usado desde antes de comenzar el blog, decidmelo abajo en los comentarios, están secas sí, pero os enseñaré los efectos de cada una con la mascara de ahora... jajajaja

Por último ultimísimo, en perfumerías Druni compré una vela que os enseñaré en las redes sociales, y este gel exfoliante corporal marino que huele de vicio.

Va a parecer que estoy en un spa de verdad con tanto exfoliante y gel de baño jajajaja ¿Nos relajamos?

Estas han sido mis compras en las perfumerías, espero que os hayan gustado y me digáis qué os parecen.

¿Habéis probado algún producto? ¿Qué os ha llamado más la atención?
¿Queréis que haga video y/o post sobre algun producto?

Besos!!



4 comentarios :

  1. Me gusta mucho esa máscara de maybelline, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras!! pues no he probado nada de lo que sacas, solo la máscara de pestañas, que tambien me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. el gel exfoliante me llama la atencion

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el gel exfoliante pero todavía no lo he empezado.

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)