menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2.3.15

Haul. Compras en Kiko Make up Milano (Sombras de ojos y esmaltes) + Novedades



¡Hola de nuevo! 

La semana pasada estuve en una tienda Kiko para ver qué novedades hay ya que hacía mucho que no pasaba por ahí. 



La verdad que han cambiado muchas líneas de cosmética y maquillaje, pero seguro que vosotros ya las conocíais. Entre las novedades se encuentra la línea de edición limitada Generation Next.

Entre sus productos destacan la incorporación de una CC Cream, sombras y brillos de labios a base de agua, coloretes e iluminadores en forma de mosaico, además de una nueva brocha de polvos, polvos compactos bronceadores con tres tonos en un solo envase y unos delineadores de ojos con colores preciosos. 



Lo que más me llamó la atención tanto por colores como por novedad en el producto fueron las sombras de ojos de larga duración formuladas a base de agua. 


Colección Generation Next
null
COOL TOUCH EYESHADOW

Están envasadas herméticamente con una tapita transparente adicional para que no se sequen tan rápido y conservar mejor el producto, que además deja ver el color de la sombra sin problema.

¡¡Todas las sombras de la gama tienen unos colores preciosos, impactantes y muy pigmentados!!
Os paso a enseñar la que adquirí.




Se trata de un tono grisáceo amarronado con brillitos multicolores, preciosa. Quizá es la sombra que menos pigmente de todas las que había disponibles, al menos al aplicarla con el dedo. Aún así me encanta su sedosidad y facilidad para trabajarla. El tono se llama "Ingenious Taupe" y es el número 08.

El envase es de espejo, lo cual parece que es más elegante y dentro de la caja también le han añadido una esponjita para aplicarla sombra de manera homogénea.


Los tonos disponibles son: 

01 Original Cream; 02 Innovative Pink; 03 Revolutionary Brown; 04 Modern Burgundy; 05 Sought Platinum; 06 Experimental Green; 07 Alluring Turquoise; 08 Ingenious Taupe.

Precio: 8.90 €.           Cantidad: 2gr.             Caducidad: 6 meses.           Enlace


Otra colección nueva es la Bad Girl?, también de edición limitada. Está inspirada en la feminidad moderna y carismatica. Destacan los productos dúo, pensados para una mujer en continuo movimiento. Os dejo el enlace directo,


Seguimos con más ediciones limitadas,  ya por desgracia acabándose, ¡ayyy! ¡¿por qué no habré ido antes?!

Colección Haute Punk
(Edición limitada)


REAL GLARE NAIL LACQUER

Lo primero por lo que es destacable a primera vista es por su packaging y tapa en color dorado. Al igual que el producto anterior, hace que sea muy elegante.


Se trata de unos esmaltes microperlados y con un toque matérico tridimensional, es decir,  con mucho brillo y acabado en textura. Posee pincel plano como los de secado rápido. 


Los colores que había disponibles me encantaban. Pero de los que había el que más llamó la atención es este, admirad sus brillos ☺☺☺Enamorada me quedé junto con mi hermana, y claro, como es lógico ¡¡no nos pudimos resistir!!. Este es suyo pero ella es maja y me lo va a dejar mucho ^^ ¡Pronto os haré una manicura con él!.

Es el tono #05 Alternative Grey Taupe


¡¡¡¡ES 5-FREE!!!!! ¡¡¡Y SU PRECIO ES DE  1.90€!!! Quien no tiene esta preciosidad por ese precio es porque no quiere
Los tonos disponibles (depende de la tienda) son: 01 Energic Peach; 02 Progressive Red; 03 Adrenaline Ocean Green; 04 Keen Cobalt Blue; 05 Alternative Grey Taupe; 06 Exciting Dark Brown


Cantidad: 10 ml                                Caducidad: 24 meses                         Enlace


Colección Daring Game
(Edición limitada)
null

Es la colección basada en el juego de cartas de poker :)

Yo creo que el producto estrella enesta colección han sido los preciosos jumbos de ojos.

COLOR-UP 
Long Lasting Eyesahadow

De nuevo me sorprende la calidad del producto. Tonos los colores son preciosos (siento que me repita, pero es así). y como soy una apasionada de los esmeraldas, no podían faltar en mis ojos un color como este.



Como ya he dicho se trata de una sombra en formato jumbo, de color verde esmeralda, el #29, Irresistible Teal. Su duración me encanta porque en cuanto se seca no hay quien lo mueva. Con esto sí tengo un poco de problema, ya que no permite que se difumine adecadamente, a no ser que sea al segundo de aplicarlo.

Vamos con los tonos: 
11 - Charming champagne; 08 - Sinuous shell; 10 - Bold rosy taupe; 24 - Majestic dove-grey; 33 - Likable blackberry; 20 - Mysterious acai; 31- Tasteful indigo; 22 - Fine jade; 29 - Irresistible teal; 28 - Persuasive anthracite


Precio: 3 €           Cantidad: 3gr.           Caducidad: 36 meses      Enlace

NAIL LACQUER
(Lineal fijo) 

Del lineal fijo de esmaltes, compré este verde esmeralda (otra vez ese tono). ♥.♥ De verdad, que me tiene enamorada el tono verde esmeralda eh!.

Este esmalte posee un acabado metálico. Poco más os puedo contar sobre estos esmaltes que no sepáis, solo enseñaros el color y el acabado :P 


Es el número 536 Metallic Quartz Green

También estaba de rebajas, a 1.90 €. Estos son 4-free. 

Cantidad: 11 ml.      Caducidad: 24 meses.    Enlace


Hasta aquí el haul en Kiko, ahora en la web tenéis los gastos de envío gratis con el código LOVEAFFAIR, por si queréis aprovechar para coger algo. 

¿Os ha gustado algún producto? ¿Los habíais probado ya?

un saludito ♥♥♥



10 comentarios :

  1. Qué buenas compras!!! el REAL GLARE NAIL LACQUER tiene una pintaza increíble, me tendré que pasar por kiko a testear jajajajjaa

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues corre! que se están acabando :)

      Eliminar
  2. Que buenas compras!!! Yo también he picado en kiko, no lo he podido resistir!!!! XD
    Miauuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? me pasaré por tu blog a verlas:)

      un besito

      Eliminar
  3. Los jumbos de la colección Daring games nos han flechado a todas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síii es que tooodos son taaan bonitos ♥♥
      un beso!

      Eliminar
  4. Me han encantado los iluminadores y coloretes en forma de mosaico *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta, sí!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. hace un siglo que no me paso, pero por el simple echo que no puedo salir de la tienda sin
    comprarme algo jeje. El jumbo me parece una pasada, y los esmaltes son mi perdicion ^.^
    un besito guapa y gracias por enseñarnos tus compras.

    a todo esto, creo que no te sigo todavia, pero ya estoy tardando jeje
    un besito de tu nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez mejoran más sus productos, se nota :)
      Gracias y bienvenida!

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)