menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.2.15

Born Pretty Store: Decoraciones para uñas | Primera colaboración


¡Hola! ¿Cómo estáis?

En el  post de hoy os enseño los productos que me han enviado hace unas semanas desde la página web Born Pretty Store.


Born Pretty Store es una especie de bazar chino enooooorrme pero online.- ayys! lo me me gustan a mi esos bazares, ¿a vosotros no os pasa que veis un bazar y lo primero que queréis mirar es la sección maquillaje/uñas?? jajaja :)) -.

Bueno pues eso, que me encanta este tipo de tiendas en las que hay millones de cosas que poder comprar, y como vi la oportunidad de hacer una colaboración, no me lo pensé dos veces.


La chica que me atendió por email, Alice, me dio a elegir tres o cuatro productos que no superasen los 10 $ de una sección de la página web, y eso hice. Los productos que elegí son los siguientes:


Bien, como ya he escrito antes, los productos vienen de China y así, a modo de resumen, el envío (gratuito) tardó como un mes aproximadamente, ya que justo caía en las fiestas de Navidad, y por eso creo que tardó un poquito más, El paquete vino por Correos y muy bien embalado.

Hablando de esto, aunque viniera bien embalado, como soy bastante bruta y no tengo nada de cuidado, al abrir el paquete con las tijeras, resulta el paquetito de los Water Decals (o tatuajes para las uñas) venía suelto por lo que corté parte de este :$ :$ ¡ay madre! ¡mi ansia por abrirlo! ¡Para la próxima tendré más cuidado, espero (de hecho había empezado a grabar al abrirlo), imaginaros mi cara de... T.T!


Water Decals de flores


Son tatuajes para las uñas. Se aplican como los tattoos de los niños con el agua. Había muchos modelos y colores de este tipo. Estos son los que más me gustaron en tonos moraditos (¿Quien dijo loca por el morado? jajaja). Aún no los he probado, y no los descarto para la próxima manicura ;) ;)
Link directo: modelo XF1465

Pd. mirad el corte de tijera que le metí T.T sí, podéis matarme! jajajaja

 Placa para estampar


Me encanta los diseños que tiene como son estas flores raras y arabescos :) Acordaros que tiene un plástico por encima que hay que retirar.
El diseño de arriba del todo lo pudisteis ver en la manicura instagram aquí. (Sí, tengo que practicarla estampación). Que por cierto, si aún no me seguís en esa red social, ¡este es el momento! Os espero ^^

Es la BP-17. Link directo


Nail art Pen

Se trata ni más ni menos que de un bolígrafo con pintura (en realidad no sé si es esmalte o algún otro tipo de tinta). Tenía dudas con este artículo - recuerdo mi experiencia con el de kiko- pero la verdad es que me ha sorprendido. Me gusta porque hace trazos muy finos, sale la cantidad justa para pintar y seca en cuestión de unos segundos.  Hay gran variedad de colores, ocho, y este es el número 6 en color fucsia.

Corazoncitos en 3D


En esta imagen podéis apreciar perfectamente cómo son los corazones. Tienen brillo por ambos lados y en la cajita vienen gran cantidad. La forma es doble, quiero decir, corazones huecos en el centro y otros corazones más pequeños que formarían el relleno. Están bien  porque viene todo, no solo de una forma y así podemos combinarlos como queramos. 

La pega que le puedo sacar a este producto es que como son planos no se adaptan a la uña con esmaltes normales. Probaré cómo quedan con esmaltes semipermanentes (también podéis probar a ahcer decoraciones para uñas esculpidas que supongo que se encapsulará por completo). Si lo habéis probado así, contadme que tal en los comentarios :)

Link directo. Color:  0499

Realicé una manicura con estos dos artículos para San Valentín, está en el post anterior. :) :)

Además hay un montón de cosas que elegir en toda la web, maquillaje, cosas de uñas, accesorios, etc.

Echad un vistazo a su web http://www.bornprettystore.com/ , además con el siguiente codigo, tendréis un 10 % de descuento en vuestra compra :D





¿Os he creado alguna necesidad, por casualidad? ;) jaja Espero que sí.
¿Qué os llama más la atención?

mil besos

12 comentarios :

  1. Ohh que preciosidad lo que escogiste y como se siente de chevere recibir cosillas tan cukis. Me apunto el Nail art Pen. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Diana! la verdad es que me encanta todo lo que escogí :) me alegro que te haya servido un saluudo!

      Eliminar
  2. la placa de estampacion me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola abbie! me alegra leerte de nuevo por aquí :) es muy bonita, sí, y creo que viene genial para hacer reverse stamping :)

      besos!

      Eliminar
  3. Me encanta esta página, yo también colaboro con ellos y he probado productos muy buenos como son las nuevas placas de estampación. Las water decals tienen unos diseños muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, además de que parecen que siempre estan de rebajas! me pasaré a ver más de sus placas:) besos

      Eliminar
  4. Adoro los corazones! son monisimos!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, espero verte más veces por aquí,un saludo :)

      Eliminar
  5. La sección de uñas siempre va primero. ^u^ Veo muchas colaboraciones en los blogs. Es padre porque siempre ves algo en la tienda pero no zabes cómo va a salir o qué pinta tiene. Con las colaboraciones ya sabes qué pedir. ^u^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola! gracias por tu comentario. :)) si que es verdad, que si viene de tan lejos como que nos da más reparo comprar, y así es una manera de verlo. A ver si puedo seguir probando más cositas :)

      Eliminar
  6. Yo he comprado una vez en esta tienda y estoy encantada, aunque no me dejaba envio grais con lo que tube que paagar 3euros, al menos me dieron el tracking del paquete... Y aiiiii la water decails que casi te quedas sin!!! XD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si? no lo sabía, investigaré un poco más. jajjaa ya ves, menos mal que corté poquito!


      besos guapa

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)