menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6.1.15

Nuevo canal en You Tube: Nuevo proyecto

Comenzamos el año con muy buen pie. Un nuevo año que ha entrado con muchas listas de cosas por hacer, nuevos proyectos, ilusiones, listas de aspectos mejorables, nuevas metas personales (y el deseo de cumplirlas...).


Por ello, y por motivación del blog nuevasideasnuevoscomienzos, me he animado a abrir un canal en YOU TUBE.

Será un canal de belleza complementario a este blog, en el que os mostraré más fácilmente los looks de maquillaje que subo a facebook o instagram, tutoriales de maquillaje, de uñas, swatches de esmaltes, favoritos, no tan favoritos,compras y ¡mucho más! 


Por el momento tengo poquitos vídeos pero espero que os gusten los que está publicados y os animéis a quedaros.


Os dejo el enlace de suscripción http://goo.gl/ZTZZAs

Por cierto, escribo cositas interesantes en la cajita de información, que no os sea indiferente :)

Tengo pendiente comprar una cámara de fotos y vídeo cuando tenga dinero, y así que estas sean mucho mejores... Había pensado en una cámara con pantalla giratoria. 

¿Qué cámaras usáis vosotras? ¿Alguna recomendación para principiantes? Me encanaría leer vuestras opiniones sobre recomendaciones y aspectos de los vídeos a mejorar ^^


Y con esta entrada ya empiezo con los nuevos iconos de redes sociales, a los que por supuestos añado el de youtube y google + !!


¡¡Un beso y felices reyes!!





4 comentarios :

  1. Que bien por este nuevo proyecto, te deseo la mejor de las suertes y ya me paso para no perderme de nada. Besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Diana por todo tu apoyo ♥♥

      Eliminar
  2. Enhorabuena Laura!!
    Espero que vaya genial en esta nueva andadura.
    Un besico
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Eva :) un besote enorme

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)