menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.1.15

Mis regalos por Reyes Magos 2015

¡Hola! ¿Qué tal vais?

Aunque ya falta poco para terminar el mes, os quiero enseñar qué me regalaron por reyes. Estos regalos son de mis padres, hermana y novio ♥

Espero que os guste, que os suscribáis (abajo tenéis el icono con el link directo), y déis manitas arriba :D
¿Habéis visto mi manicura de reyes? http://instagram.com/p/xhGPfImSpd/?modal=true
Me queda subir las fotos para que lo veáis con más detalle, al menos  de las sombras. ¡Editaré esta entrada y os avisaré por la redes sociales cuando esté listo!





Precios aproximados:

Sombras de MAC: 14 € 
Mascarillas PureTree:  1.5 €/u aprox.
Pinzas de depilar Kiko: unos 5 €
Cargador batería externa: 20 €
Cámara digital (con la que estoy haciendo los vídeos y fotos): 179 € 
Cazadora negra: 45.99 €
Camisa cuadros: 19.95 €

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. ¡Muchos besos!




4 comentarios :

  1. Me ha interesado sobre todo la camara, la mía no enfoca como me gusta, y esta tiene un precio razonable y la calidad del video se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!! sí, de momento va bien :) a ver qué tal en próximos vídeos :) un besito

      Eliminar
  2. Qué bien se portaron los Reyes! Por cierto la manicura está muy lograda, está genial :)
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate para verlo, vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristinails! Muchas gracias por tu comentario :)

      Ahora mismito me paso :) Muchas gracias. un saludo

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)