menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.1.15

Mi neceser de viaje para un fin de semana

¡hola chicas/os! ¿Cómo estáis?

En la entrada de hoy os voy a enseñar las cositas que llevo cuando viajo en fin de semana. Por el momento el transporte ha sido en ave o en coche, si fuera en avión quizá debería llevar menos envases y productos.

Normalmente los productos los meto en un neceser grande donde cabe neceseres más pequeños y así lo llevo todo junto.

Os dejo el vídeo correspondiente:  http://youtu.be/rxnLIUpGo8U

Lo voy a separar en tres secciones (Leedlo porque complementa al vídeo):



Productos para el baño y la limpieza facial


     • Champú.

     • Mascarilla o acondicionador. Lo pongo en un envase de boca ancha para poder cogerlo mejor con las manos.

     • Gel de baño. Tanto este envase como el del champú, son de los bazares chinos, creo que su precio fue un euro, euro y algo.

     • Desodorante.

     • Cepillo de dientes y su envase. El envase lo compré en TIGER por 1 €.

     • Crema dental pequeña.


     • Agua micelar de Academie. Es un envase de muestra el cual voy rellenando con el producto original. El agua micelar, tonifica a la vez que limpia por lo que es perfecto para saltarnos ese paso BÁSICO.

     • Desmaquillante bifásico de ojos de Yves Rocher. Este envase me parece que es para poner el líquido de las lentillas, pero yo lo utilizo para el desmaquillante,

     • Muestra de crema facial o puesta en un tarrito para que ocupe menos. La que estéis utilizando. Además deberíais llevar el contorno de ojos (a partir de 25 años).

    • Cajita donde guardo los discos desmaquillantes.  La cajita viene ahora de regalo con los tampones Evax (por cierto, estos últimos caben un poco justitos eh!)

Maquillaje:


 Como digo en el vídeo,utilizo los productos más básicos para maquillarme.
  
• Paleta de correctores de Kryolan. Viene muy bien porque tiene varios correctores básicos, como el verde,el salmón y el color piel.

• Base de maquillaje en formato muestra.a poder ser que lleve integrada la protección solar alta, así no tenéis que llevar el bote a parte. La bb cream que llevo es la naranja de Skin79.

• Coloretes. Elegid uno o dos coloretes, los que más os gusten. Según me dé cojo un colorete u otro.

• Prebase de sombras Too Face. Es mi favorita y no salgo de casa sin ella! ♥

• Sombras. Mejor elegir  una paleta que tenga varios tonos como la UNDRESSED de MUA , que combina tonos oscuros y tonos claros. También podéis coger una sombra que os guste mucho. En mi caso elegí la de Beauties Factory porque me puede servir para darlo en la cuenca solo,de manera que obtengo un look muy muy natural.


• Delineadores, escoged uno negro y/o marrón, pueden combinar perfectamente con la ropa.

• Lápiz de cejas en caso de que haya que rellenar huequitos en nuestras cejas. 

• Máscara de pestañas. Yo uso la BigEyes de  Maybelline que me sirve tanto para un look natural como un look más sofisticado.

• Perfilador y pintalabios. Creo que con un tono que sea natural e hidratante es más que suficiente. Yo escogí el perfilador de Kryolan y el labial "Thalia" de Nyx.

Brochas, ¡ocupan mucho! ¡Pues la verdad es que NO con una mantita pequeña como la que os muestro!. Tiene ocho apartados pequeños y dos grandes para las brochas de colorete y polvos, por ejemplo.

¿Qué brochas llevaría?

Una brocha para el colorete.
Dos pinceles aplicadores de sombra.
Un difuminador.
Un pincel para delinear.
Un pincel para el corrector en el caso de que lo apliquéis así.


Productos para el cabello:

Como normalmente me rizo el cabello lo tengo fácil.

• Un peine para después de la ducha.

• Protector del calor de Joico. También es antiencrespamiento.

• Activador de rizos. Voví a comprar el de Revlon por segunda vez, ¡i love it! Si os interesa hay entrada más detallada sobre él aquí!

• Plancha o miniplancha para alisarme el flequillín.
¿Coincidimos en algo? ♥
Contadme qué os parece el video y eso :) (Primer vídeo en el que aparezco y hablo a la vez jaja)

Siento los fallos, espero mejorar con el tiempo :)

Mil besos

7 comentarios :

  1. Hola guapa. El video genial ...esta muy bien
    Pues más o menos yo llevo parecido...la verdad que necesitamos un monton de cosas verdad??

    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero, gracias por tu comentario :)

      tienes razón en que llevamos mucho! pero es para estar más guapas jaja yo llevaba maleta pequeña de viaje para dos noches y tres días. Mi novio, una mochila jajajjajajajaja

      Eliminar
  2. Muy completo desde luego! Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me viene genial la info del activador de Revlon, lo he visto hoy en una tienda y he estado tentada a hacerme con él, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariflo :) me alegro que te sirva la review!

      besitos

      Eliminar
  4. Hola! son muchas cosas (yo voy mas liviana), pero creo que es lo que necesario, si en el viaje tenes alguna ocacion especial, el make up tiene que estar si o si :)
    Muy lindo tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)