menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.12.14

Haul: Pedido a Maquillalia.com | Black Friday 2014


¡Hola! ¿Cómo estáis?

Ya sabéis que el fin de semana pasado se celebró, como todos los años, el black friday. En esta entrada expliqué en qué consiste esta celebración y en qué establecimientos y páginas web se realizaban descuentos en sus productos.

En el caso de la web de maquillalia, sus descuentos duraban hasta el domingo 30 de Noviembre, y aunque tardé en decidirme hasta ese día, escogí los productos que compondrían mi pedido.



Aproveché la oferta del 3x2 en algunas de sus marcas, concretamente ZIAJA, BATISTE y MONTAGNE JEUNESSE.

Dejo por aquí mi primer vídeo en el canal de you tube :) Espero que os guste.



Dentro vídeo ↓


Detallo ahora todo mi pedido.


♦ Champú en seco - Batiste: Es uno de mis productos favoritos ya que es un champú que no necesita ser aclarado. Saca de un apuro en cualquier momento si se va con prisas. Solo he probado el "original" y solo de esta marca, pero le doy un 10 relación calidad-precio.  Cantidad: 150 ml.


♦ Parches antiarrugas - Montagne Jeunesse: Se trata de unos parches fríos que se colocan en el contorno bajo los ojos y eliminan las pequeñas arruguitas de la zona, además de reducir la flacidez de la piel y patas de gallo. Posee una mezcla de colágeno vegetal y semillas de nuez que aporta hidratación intensa. Es válido para ocasiones especiales y creo que va de lujo para estas fechas en las que se celebran cenas de empresa, por ejemplo. Ya os enseñaré fotos con los resultados del antes y del después.


♦ Champús - Ziaja: Compré tres tipos de champús. Me gusta que vengan con un precinto de seguridad, aunque solo sea una pegatina jajaja

  • Champú de lavanda. Indicado para regular la secreción de grasa del cabello y cuero cabelludo. Contiene 500 ml.

  • Champú de girasol. Está indicado para mantener el color de cabellos teñidos durante más tiempo. Además, previene las puntas abiertas. Contiene 500 ml.

  • Champú de ortiga. Indicado para los cueros cabelludos descamados o con caspa. A ver qué tal le va a mi dermatitis. Contiene 500 ml.


♦ Como  regalitos esta web me envió una bolsa de chuches, un espejo para el bolso - bastante amplio -, y una muestra de leche corporal de Ziaja.



Hice dos 3x2, y todo el pedido costó 15 € ☺

Como siempre, le doy un 10 a maquillalia, por su buen embalaje y su servicio. Es normal que en estas fechas, cuando se hacen este tipo de ofertas, la web se colapse y que el envío tarde un poco más, así que no entiendo tantas críticas como ha habido hacia la página.

Parece que en lo que sí ha ahbido problemas en las muestras, que caducaban en muy poco tiempo.


¿Y vosotros, habéis comprado algo?¿Os dieron las muestras a puno de caducar? ¡Contadme!

¡Suscríbete a mi canal de You Tube! 
https://www.youtube.com/channel/UCp6hsMEKiB8prRjVUALw2EQ



5 comentarios :

  1. Anda, mira que suelo mirar las cosas de ziaja y no sabía que vendían champú.. Ese para cabellos teñidos me llama mucho la atención, así que echaré un ojo a ver :P Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Mª Carmen, sí, normalmente descubrimos cosas que no conocíamos y eso que pensabamos que teniamos mirado la marca al completo jajaja un besito, ya me dirás qué tal te va :)

      Eliminar
  2. Qué buenas compras! ya nos contarás que tal te van los champús sobre todo el de ortiga, porque a mi se me suele descamar bastante el cuero cabelludo, a ver si va bien y me lo cojo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras!!!! :D A disfrutarlas guapa!
    Miauuuuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  4. pues muy interesantes esas compras, me llama el champú seco y el de girasol :)
    me quedo como seguidora, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)