menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.11.14

Reto de los colores Cosas de chicas vol. 2 | Semana 10. Manicura en Marrón

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Una semana más os enseño una nueva manicura para el Reto de Colores, esta vez se trata del color marrón como ya habéis leído en el título. Si os intriga qué diseño habré hecho, no te pierdas esta entrada ;)

Esta es la penúltima semana del reto... ¡ay! qué rápido se me están pasando ambos :( :( Aunque empieza otro con la temática Navidad, al cual seguramente me apunte jijiiji

Mi diseño trata de una manicura "chevron", es decir, una manicura en la que se ha dibujado líneas geométricas triangulares.

Existen muchas combinaciones posibles en este tipo de diseño, todas cuantas puedas imaginar :)

Mi propuesta es la siguiente:
Perdonadme la calidad de las fotos... :S
Estaba deseando estrenar uno de los mini esmaltes de SpaRitual que compré en el salón look, del cual tengo pendiente una entrada a parte (lo siento, pero voy atrasada con esto de escribir), a ver si esta semana me pongo las pilas en serio...

Bueno, el caso es que usé el esmalte marrón de Spa Ritual, es preciosoo, aunque tiene un solo pero (ya lo descubriréis).

Los pasos a seguir son:

1. Cortamos tiritas de celo alargadas, de unos 3 milímetros de ancho, el doble de tiras que de líneas. Tened en cuenta que para hacer la forma triangular necesitaremos dos tiras de celo, a cada lado de la uña.

2. Aplicamos base protectora a todas las uñas.

3. Ponemos un color marrón chocolate, aplicando una segunda capa tras secarse.

4. Ponemos las tiras formando picos y dejando separación entre fila y fila.

5. Aplicamos una capa de esmalte brillante, alguno que destaque sobre el fondo. Yo usé uno metalizado.

6. Quitamos enseguida las tiritas y dejamos secar.

7. Aplicamos top coat a toda la manicura.

8. ¡Ya tienes tu manicura!

Es muy fácil de hacer ya que las tiras nos sirven de guía y si no tenemos mucho pulso, las líneas saldrán perfectas :)

Los materiales usados fueron:
Base endurecedora | Moment
"Street Chic" | China Glaze
"Can you dig it?" | SpaRitual
"Brillo" | Masglo
Tiras de celo

Nunca había utilizado las tiras de celo como guías, les tenía unas ganas... y oye, ¡super fáciles!

Espero que os haya gustado y lo pongáis en práctica, nos leemos por las redes sociales y el blog :)

Mil besos 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)