menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11.11.14

Reto de los colores Cosas de chicas vol. 2 | Semana 9. Manicura en Gris

¡Buenos días! Vamos con la novena semana del Reto de colores organizado por Beatriz Cosas de Chicas. Para el día de hoy toca hacer una manicura con un color gris. Espero que os guste ;)


No tenía este color y casi estaba por saltarme la semana, pero fui a un hiperchino guay y lo ví *.* No dudé en comprarlo aunque fuera un pelín caro (2.1 €), no estaba dispuesta a que el reto quedara incompleto ¡Lo estoy consiguiendo! :D


Esta es mi propuesta para esta semana.

 Se trata de un gris topo precioso, #22 de la marca Odile Charette, el cual combiné con un fucsia formando una manicura francesa de dos colores.


Los pasos a seguir:

1. Pintamos nuestras uñas con una base protectora.

2. Luego, aplicamos dos capas de esmalte por todas las uñas el color gris.

3. Una vez que están secas, a mano alzada hacemos la sonrisa en otro color, yo elegí el rosa.

4. Top coat para uniformizar nuestra manicura y ¡listo!

Para hacer la sonrisa podéis elegir el color que gustéis, azul turquesa por ejemplo quedará también muy bonita, aquí ya es cuestión de gustos. Además, os podéis ayudar de diferentes técnicas como por ejemplo las pegatinas que hacen de guía, placas de estampación, dotting tools, celo, rotuladores de esmalte especiales, etc. ¡Hay muchísimas posibilidades, y seguro que con cualquiera os quedarán estupendas!

Me parece que queda una buena combinación entre ambos tonos, original y resultona ¿No creéis?

Los materiales usados:

Endurecedor | Moment
#22, gris | Odile Charette
#361, rosa frambuesa | Kiko
Brillo | Masglo


Si os ha gustado no dudéis en comentar y compartir esta entrada con vuestros conocidos :)






6 comentarios :

  1. Felicitaciones por esa manicura tan encantadora.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy fina y bonita, te ha quedado genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  3. hola guapa, me gusta, has combinado los mismos tonos que yo en la manicura de hoy de mi blog, aunque yo, a la inversa jjjj
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? a verla que voy :) Muchas gracias, mil besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)