menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5.11.14

Reto de los colores Cosas de chicas vol. 2 | Semana 8. Manicura en Blanco

¡Hola! ¿cómo estáis? Yo muy bien, me he apuntado al reto "Zen to Done" para aprender a organizar mi cabeza loca y mi vida en general, a ver qué tal se me da jijij Si queréis que os hable de ello algún día, dejadmelo en los comentarios de abajo.

Para hoy, este post va de la misma temática que los últimos, ¡manicuras manicuras y más manicuras! A mí me gustan mucho estas entradas porque son relativamente rápidas y a la mayoría os gustan. En cualquier caso, si queréis que os hable de algún tema en concreto, ya sea problemas estéticos como la celulitis, o cualquier otra curiosidad que tengáis no dudéis en proponermelo, ¡recordad que todos juntos hacemos este blog!

¿Quieres ver alguna "entradas diferentes" ? Clicka aquí, aquí y aquí.



Vamos con lo que nos toca. Esta semana en el reto de los colores vol 2 de Cosas de Chicas, tocamos el color blanco.

Estaba deseosa de practicar con las placas que me compré aquí, así que a por ellas que fui.  (En esta otra entrada, tenéis todas las compras que hice). La verdad que no se me da bien, y en esta manicura es cuando salió algo más resultón, aún así veréis que no es perfecta. Os sonará mis quejas y dudas en el grupo de facebook jajaja

Sin entretenerme más, lo juro, os enseño mi propuesta para la semana. 


Cómo veis utilicé un blanco como esmalte base, en este caso "Tiza" de Masglo, que es un blanco polar que me encanta para hacer la sonrisa de la manicura francesa.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Aplicamos base protectora Base coat a todas las uñas.
2. Ponemos dos capas de blanco, dejando secar entre capa y capa.
3. A continuación, nos preparamos para hacer las estampaciones: 
          En la placa ponemos los colores elegidos en filas, arrastramos con el rapasdor metálico suavemente y estampamos desde el sello o tampón a nuestra uña. Al principio no quedará bien y tendrás que volver a repetirlo cuantas veces sea necesario para que quede bonito, teniendo en cuenta las dimensiones del diseño y de nuestras uñas. Te aconsejo (consejo que me dieron en el grupo de facebook) limpiar la placa con acetona y pulir un poco el tampón para que no esté tan suave y se adhiera mejor el dibujito, a mí me funcionó, o tal vez fuera también  que era mi quinto intento en cada uña, lo que ayuda mucho. 

Solo estampé estos preciosos búhos que habéis visto en la foto anterior en los dedos índice y anular, dejando en blanco los demás.

4. Por último, y no menos importante, aplicamos el top coat para que nuestra manicura nos dure mucho más tiempo en perfectas condiciones. 

Es muy fácil cuando has practicado mucho las estampaciones, como he dicho anteriormente, es cuestión de práctica y de no frustarse ¡Se pasa mal!

Los materiales utilizados fueron:





"Fortalecedor" | Masglo
"Tiza", blanco | Masglo
"Brillo" | Masglo

Para estampar:
Doble estampador grande | Konad
Placa búhos S17 | Konad

#361, rosa frambuesa | Kiko
# 55, rosa chicle | Sensinity
# 11, naranja | Mo

#340, azul claro | Kiko
"Mojito", amarillo | Etnia
"Galleta María", verde mint | Etnia

Placa S17 al detalle ¡preciosa! ¿Verdad?

¿Queréis ver más fotos? Os dejo un par.

Creo que ha quedado realmente bonita al hacer el degradado de colores en los búhos, y muy colorida :D Estoy muy contenta con el resultado 

Y a vosotros, ¿os gusta?
¿Qué colores hubieséis utilizado?
¿Habéis empezado a usar esta técnica en vuestras manicuras?

Mil besos y hasta la próxima :*








5 comentarios :

  1. Que preciosidad y ternura hay en esta manicura; felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Diana. Me alegra mucho que te guste :D un besito y cuídate mucho :*

      Eliminar
  2. Que bonita! No conocía esta placa de Konad con los búhos, me gusta el efecto que has hecho de colores en la estampación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, la placa al parecer es de las ultimas novedades de konad :) Es tan cuqui ^^

      un besito

      Eliminar
  3. Pero que preciosidaaaaaaaaaaad!!! Me encanta el degradado!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)