menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19.11.14

Manicura: #7. MATE Y BRILLO | Reto de los puntos MNA

¡Hola!

Para el día de hoy os voy a enseñar mi manicura número 7 del Reto de puntos MNA, no pude hacerlo en la semana correspondiente, así que aquí la veréis, aunque sea tarde :)



Esta es mi propuesta. Tiene un toque primaveral junto con la abstracción, y creo que puede servir perfectamente para el año nuevo. Decidme qué os parece :D



¿Cómo puedes realizar esta manicura?

Primeros pasos:
1. Ponemos protector, en este caso fortalecedor, a todas las uñas.
2. Pintamos de dorado todas excepto el dedo corazón, que irá en azul oscuro.

Ahora os explico dedo a dedo:
- Dedo corazón: Solo es aplicar dos capas de azul oscuro y el top coat con brillo.
- Dedos pulgar y meñique: Siemplemente hacemos puntos alineados en horizontal, intercalando azul oscuro y azul clarito. El top coat será de brillo también.
- Dedo anular: Encima de las dos capas de color dorado, hacemos unas florecillas. El color de los pétalos es el azul oscuro y en el centro haremos un punto azul claro. Para finalizar, ponemos top coat mate.
- Dedo índice: No quería quedarme en la temática de los puntos, quería algo más y como ya habréis observado, improviso los diseños de uñas según los hago. Por esto, mezclé pinceladas (con el pincel casi limpio) de dorado con el azul oscuro.  Aplicamos top coat mate.

¡Tachán! Nos queda una cosa así :D
¿No os recuerda el dedo índice como a una gema o algo parecido?

Vamos a ver qué materiales he utilizado: 

Fortalecedor con ajo y limón | Masglo
#265, azul marino | Kiko 
#340, azul claro | kiko
#650, goldfinger, dorado | Catrice
Matte Top Coat | HM
Brillo | Masglo
Dooting tool

¿Os gusta, verdad? A mí me parece una preciosidad, y más habiéndola improvisado :P

Espero que comentéis mucho, y nada, nos despedimos de este reto hasta el año que viene (ojalá)

Muchos besos  :* :*





1 comentario :

  1. Me parece muy chula la manicura, cada una de un diseño^^. Me ha encantado el dedo índice.
    te sigo y te invito a mi blog.
    besos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)