menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8.11.14

Manicura #10. DISEÑO LIBRE | RETO DE LOS PUNTOS

¡Hola! Pues estamos ya en la última semana del Reto de los puntos y jo, me da una pena que se acabe ya... se me ha pasado super rápido. No he completado todas las manicuras, me faltó la de la semana de mate y brillo, la cual haré la semana que viene y así estará bien completo el reto, si queréis :D ¿Os interesa verla?


Esta semana toca hacer un diseño libre con los puntos y yo he apostado por una manicura muy muy sencilla,  estrenando mi nuevo y único esmalte holográfico, se trata de este precioso azul de la marca Masglo del que os hablaré más detalladamente muy pronto. Por ser tan bonito y no querer quitarle todo el protagonismo que se merece, realicé estos puntos en blanco. 

Los pasos son muy sencillos:

1. Ponemos base "Fortalecedor" o cualquier otra para proteger nuestras uñas.
2. Aplicamos tres capas del esmalte azul "holográfico", dejando secar muy bien entre capas.
3. Añadimos los puntos en blanco con la ayuda de un dotting tool o palillo, lo más centrados posible.
4. ¡Top coat y listo!



Los materiales que utilicé fueron:

"Fortalecedor" | Masglo
"Holográfico", azul | Masglo
"Tiza", blanco | Masglo
"Brillo" | Masglo
Dotting tool mediano


Desde aquí darle las gracias a Mivi Nail Art por facilitarnos en todo lo posible el reto y por proponerlo. Ha sido muy divertido y entretenido, ¡Repitiré si hace volumen 2! jeje.

Os dejo la imagen con flash para que podáis apreciar los brillis del arco iris :)

Espero que os haya gustado tanto como a mí ^^

un besote :*







3 comentarios :

  1. El holo esta precioso, mira la casualidad hoy publique una manicura con un holo del mismo tono pero otra marca. Veo que tienes el fortalecedor de masglo que me parece buenisimo. Te ha quedado muy elegante y ese holo es preciso. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se ve el holográfico!!! Le tengo el ojo echado a este esmalte en concreto queda super bonito. Hay que felicitar a Mivi por este reto tan entretenido y original que ha organizado ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de esmalte! Normal que no lo hayas querido tapar mucho :)

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)