menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.11.14

Reto de colores | Manicura naranja

¡hola!


Ya se acabó noviembre,, y con él, el reto de colores organizado por Beatriz de Cosas de Chicas. Desde aquí agradecerle su buena organización y respuesta a todas las preguntas que se nos podían ir surgiendo.

Tanto en este como en el reto de los puntos  ha habido muy buena relación de grupo :) Estoyencantada de haber conocido, aunque sea virtualmente,a algunas chicas :)



Vamos con la manicura de esta semana. Toca el color naranja, pero no la hice yo sino  una amiga (Ivi) mía, sábado noche que no me daba tiempo a hacérmela, y por lo menos puedo disfrutar un poco más de ellas :)

Esta es nuestra propuesta:
 Parece ser que no estaba bien seca cuando me fui a dormir, y desgraciadamente se estropeó de las puntas...


Aquí las veis recién pintadas, menudo cambio ¿ehh?
 Los materiales usados fueron:

Fortalecedor | Masglo
#11 | Mo
"Cuero Café" | Masglo
Brillo | Masglo


Del cuero café os hablaré pronto en las novedades de Masglo :)

¿Qué os parece?

Besos





1 comentario :

  1. ains a mi tambien me pasa a veces que parece que ya estan bien bien secas, y me voy a dormir, y se me quedan marcadas las sábanas!! aun asi es una manicura muy bonita
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)