menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.10.14

Visita al Salón Look Internacional (Madrid) 2014


¡Muy buenas!

Este fin de semana pasado, del 17 al 19 de octubre, acudí a la feria Internacional Salón Look en  el recinto ferial Ifema (Madrid). Como os comenté otros años, se trata de una feria para profesionales de la estética y de la peluquería. Era la vigésimo séptima edición,  y no me la pierdo desde hace tres años, como me pilla muy cerquita de casa pues ya aprovecho jejeje.




En los dos pabellones podemos encontrar todas las novedades en estos campos, tanto nuevas tecnologías de aparatología como  utillaje, cosmética y vestuarios de lo más original y divertido para los profesionales de la peluquería y la estética. También encontramos cursos de estética por los que hay que pagar, demostraciones gratuitas, sorteos...

Uno de los puntos fuertes es el concurso de uñas conocido a nivel mundial como NAILYMPICS COMPETITION en el que manicuristas profesionales de todo el mundo compiten por hacer las mejores técnicas de uñas. Hay varias divisiones y el jurado en ningún momento observa a ninguna de las concursantes, solo se limitan a valorar lo que realmente interesa, las manicuras.

Vamos con los diferentes stands. Como ya he comentado anteriormente, muchísimas marcas exponen sus productos y además, algunas, a un precio más reducido que cuando los compramos en las tiendas u online. Entre ellas, en el mundo uñil, destaco Masglo (fueron muy generosos), Essie, Organic nails, Thuya, Peggy Sage y Konad.

Luego sí, hay muchísimas marcas de cosmética y maquillaje como Lovel y Make up For ever.


Como creo que se supone y si no igualmente os lo cuento, fui a la feria los tres días, el viernes pude conocer a Ru7ha (IG) y Azucena (de los blogs just a nailaholic y Just a potiaholic), majísimas ambas :)

El sábado conocí a bloggers como nuestra organizadora del reto de colores Beatriz "Cosas de chicas" o a Belén de "Manicute", además de otras tantas personitas encantadoras. ¡¡Os mando un besazo enooorme desde aquí!!

Era mi primera quedada entre bloggers y claro, nerviosismo a más no poder por conocer a tantas personas ya más que conocidas en la blogosfera. Intercambiamos trucos, y manicuras; todos fueron super amables y aprendí mucho ^^ ¡GRACIAS SEÑORAS! :* :* Pasamos un rato la mar de agradable, la verdad fue fantástico ¡wiii!

Si os preguntáis en qué piqué, en este post no os lo voy a contar, ya que son muchas cosas y no quiero que se haga larguísimo, sé que no tenéis todo vuestro tiempo para leerme jejeje Lo voy a organizar en varios post seguramente, aún tengo que concretarlo bien, pero pongamos le que de dos a tres post, seguro. 

Solo deciros que ha sido uno de los mejores años de los que he ido, por vivir esta nueva experiencia junto a tantas personas. Si tenéis la oportunidad de ir, aprovechadla y sacarla todo su juguito que las horas se pasan muy rápido.

Hasta aquí por hoy, espero que el próximo año os animéis a ir y así nos conocemos :)

¿Y tú, has ido? ¿Te ha llamado la atención?

Besitos


3 comentarios :

  1. Ohhhh bonita, ¡fue un megaplacer conocer! La verdad es que fue muy breve, pero tan intenso... Espero que volvamos a vernos muy pronto ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! Me encantó conoceros :) Espero que coincidamos otro día :) muchos besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte haber podido ir! Acabo de conocer tu blog a través de un grupo de Facebook y me quedo por aquí como seguidora. Te invito a darte una vuelta por el mío, deseo que te guste :)
    Qué ganas de ir viendo todo lo que trajiste del Salon Look. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)