menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21.10.14

Review: Mascarilla intensiva facial en tisú iroha nature

¡Buenas tardes!

Hoy quería contaros mi experiencia con las máscaras en tisú de la firma Iroha Nature, en concreto os hablaré de la de ALOE, Té verde y ginseng.

De Iroha ya os había hablado en otras ocasiones, (Click aquí) ya que me dieron la oportunidad de probar dos de sus mascarillas. Esta vez, voy por mi cuenta jeje. Espero que os guste ;)

MÁSCARA TISÚ IROHA NATURE

Aloe, té verde y ginseng

¿De qué trata?


"Máscara flash energizante y confortante. Penetra profundamente para dar a tu piel un tono vivo y luminoso. Su acción hidratante y calmante, da tersura a tu piel cansada por la polución y el estrés, manteniéndola relajada, saludable e hidratada".


Este creo que es el sobre antiguo

Formato


Se trata de una máscara de papel de algodón impregnada en un líquido o serum que lleva los ingredientes activos con el fin de facilitar su aplicación y su retirada del rostro.

Este papel de algodón está plegado varias veces sobre sí mismo y muy impregnado en el producto. Contiene 23 ml de serum.

En la parte posterior del sobre vienen las instrucciones a seguir.

Ingredientes


Los principios activos destacados son aloe vera, té verde y ginseng. Paso a describir las propiedades de estos.

Aloe vera. Posee propiedades regenerantes, hidratantes, bactericidas y antiinflamatorias.

Té verde. Se conoce especialmente por su propiedad antioxidante y anticancerígena gracias a las catequinas (epigalocatequina galata), cafeína, y vitamina C, entre otros.

Ginseng. Tiene propiedades estimulantes, neutraliza el estrés sin producir sobreexcitación. En la piel, es un buen antioxidante, mejora la elasticidad cutánea, fortalece el sistema inmunológico, estimula la regeneración celular y ayuda a la eliminación de toxinas.

Decir que todas las máscaras de esta línea tienen una base de ácido hialurónico, que es de los componentes que más poder hidratante tiene. Además, no poseen parabenes, más abajo lo podréis comprobar.


INCI


Water, Glycerin, Butylene Glycol, Hidroxythylcellulose, Camelia Sinensis Leaf Extract, AloeBarbadensis Leaf Juice, Panax Ginseng Root Extract, Hyaluronic Acid, Panthenol, Alantin, PEG-40 Hydrogenated Castor oil, PEG-60 Hydrogenated Castor oil, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Sodium Benzoate, Phenaxethanol, Chlorphenesin, Fragance.

Mi opinión acerca del producto


Una vez desplegada la mascarilla hay que colocarla bien estirada sobre el rostro limpio. Se debe tener cuidado al ponerla porque está muy impregnada en el producto y se puede caer alguna gota del serum. 

Bien, cerramos los ojos, nos relajamos, imaginamos el sonido de las olas del mar y, tras unos 15 minutos de exposición, retiramos el tisú del rostro. Esta máscara no la aclaramos con agua sino que masajearemos el serum que queda por el rostro hasta su total absorción, incluso cogiendo un poco del sobre podemos aplicarlo por el cuello y el escote.

Después de retirarla noto la piel con muchísima hidratación, muy jugosa, suave y elástica (a tener en cuenta mis 22 años). Parecía que los granitos de la frente habían desaparecido en su mayoría; aunque la piel sí se queda un poco pegajosa a causa del aloe y no noté que la piel quedase iluminada.

En líneas generales recomiendo esta máscara para pieles con falta de agua que quieran tener un aspecto saludable en unos minutos a modo de efecto flash.
Me parecen muy cómodas de aplicar, retirar y de llevar de viaje ya que no se necesita estar con el agua retirándolo. Podemos aplicarnos una máscara dos veces por semana (recuerdo: dos máscaras por día).


En esta foto de mi perfil de Instagram, que por cierto si aún no me seguís ¡ya sabéis!, podéis verme con la máscara puesta, parezco un fantasmita jiji ¿qué no?
Con esta foto participo en el concurso de iroha nature en instagram ¡Dadle a like!

A photo posted by Laura :) (@loveyourselfandmakeup) on

Precauciones


• No reutilizar.
• Evitar el contacto con los ojos.
• No usar en piel dañada.
• Solo para uso externo.

Dónde comprar y  a qué precio


Esta mascarilla y otras muchas más de la misma línea las podéis conseguir en su página web (enlace directo) a un precio de 3.95 €. Además también las encontraréis en salones de belleza y spas.


Pues hasta aquí el post de hoy :) Espero que os haya gustado.

¿Conocías la marca? ¿Has probado alguna de sus mascarillas? ¿Qué opinión te merecen?

Mil besos :*

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)