menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.10.14

Review | esmaltes Happynail de Etnia Cosmetics

¡buenos días, preciosas! ¿Cómo estáis? 

En la entrada de hoy os voy a enseñar unos esmaltes con una característica particular. Ya me habréis leido hablar sobre ellos. Si estáis interesados en descubrir su peculiaridad, seguid leyendo la entrada :)



ETNIA COSMETICS. Esta firma española que salió hace poco por primera vez a las calles de Valencia, apenas hace dos  años que lo hizo, abarca maquillaje, perfumería y cosmética facial y corporal entre sus productos.

La estética de la tienda me recuerda mucho a la de Kiko, así blanquita y muy ordenada, con un punto minimalista.

Entre sus productos encontramos la línea HAPPYBODY cuyos productos tienen olores específicos, SÍ lo habéis leído bien, CON OLORES. Podemos encontrar todo tipo de productos en la línea como son: esmaltes, geles de baño, body creams, body milks, barras y bálsamos de labios con olor a sandía, papaya, mojito, chocolate, etc. Vamos, que es tal la explosión de olor que nos podríamos quedar allí toda la vida, olisqueando todos los productos  y cayéndonos la babita (me ha entrado hambre jaja). 

De esta marca sólo probé los geles corporales y los esmaltes Happybody. En mi caso eran ambos tipos de productos con olor a galleta María y a Mojito. 

De los geles diré brevemente que huelen espectacular. El aroma se mantiene en el tiempo unas cuantas horas después de ducharte (no lo he contado y hace mucho que los probé pero aproximadamente) y que además con el paso del tiempo, el aroma procedente del frasco se pierde.

Os hablé de ellos en la entrada sobre Los regalos de mi cumpleaños 2013.

Ahora os voy a hablar sobre el tema real del post. La reseña de los esmaltes de Etnia Cosmetics pertenecientes a la línea Happybody.

Cómo podéis ver son esmaltes aparentemente normales, pero tienen una curiosidad; y es que poseen aroma, como toda la línea que menciono. En concreto estos dos tienen aroma a "Mojito" y "Galleta María". 

Características:

- Formato de envase: El frasquito de cada esmalte también es un poco peculiar, ya que no tiene el típico "manguito" para agarrar mejor sino que es un tapón pequeño y plano. Algo que se me hace un poco incómodo.

- Formato de pincel: La base del pincel es redondo, pero sus cerdas son alargadas, planas y algo tupiditas. Aquí tenéis una muestra.


- El bote trae una cantidad de 9 ml de producto, que caduca a los 24 meses.

- Como ingrediente principal se componen de butyl acetate, que es un componente presente en cualquier esmalte del mercado. Ahora sí, no os puedo decir si son free porque no lo sé. Para ello hay que ir a cualquier tienda y mirar la lista de ingredientes.

- Aroma: ambos huelen muy bien una vez se secan en nuestras uñas, y puedes estar con él fácilmente día o día y medio.

- Textura: Son cremositos, ni muy líquidos ni ultra-secos, aunque a mí me gusta más la textura de los esmaltes kiko recién abiertos.

- Swatches: 

* Verde "Mojito": Es un tono verde pastel con microdestellos dorados. En la primera imagen de los esmaltes se aprecian mejor.

* Amarillo  "Galleta María": Tono de amarillo pastel esta vez sin destellos. Lo visteis en acción en aquí y aquí. No sé si será que se me está secando pero parece que ahora deja la uña "a rayas" cuando la esmalto con este color.


Estos swatches tienen dos capas de esmalte.

- Precio: Baratísimos, 3.00€, si que queréis haceros con alguno, os recomiendo que lo hagáis ya porque ya sabéis que en estos productos suben rápidamente los precios. Espero que no los suban nunca, porque la relación calidad precio, es inmejorable!!

La verdad que son preciosos ambos colores y con un aroma que ¡¡dan ganas de comerlos!!

La próxima vez que vaya no descarto comprarme más productos, o probar otros nuevos.

- Cómo conseguirlos: a través de su web: www.etniacosmetics.com o en sus tiendas físicas. Os dejo un listado para ver cuál os pilla más cerca :) http://www.etniacosmetics.com/tiendas


¿Qué os parecen los colores?
¿Conocías algún producto de la marca?
Cuéntame


Mil besos


8 comentarios :

  1. el amarillito me encanta! es super bonito!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es de los amarillos más bonitos que he visto, me gusta más que los de tonos muy fuertes al estilo pikachu jaja un beso

      Eliminar
  2. Los tonos encantadores y el botecito divinoooo. Gracias por enseñarlos estas linduritas. disfruta tus tesoritos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Diana por tu comentario, me alegro que te haya gustado ^^

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito!

    Disfrutamos mucho con el post, muchas gracias

    happy day :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por tener estas preciosidades al alcance :)

      Eliminar
  4. No he tenido oportunidad de probar nada de Etnia, y eso que tengo tienda en Zaragoza.
    Lo que mas me llama es la línea de los geles de ducha, sobre todo me tienta probar los de galleta maría, sandía, cuba-ron... los esmaltes me encantan, sobre todo el de mojito, y tienen pigmentos de unos tonos alucinantes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante comentario Sara, me pasaré algún día en mi ciudad para ver esos pigmentos ^^

      Muchos besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)