menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7.10.14

Reto de los colores Cosas de Chicas vol. 2 | Semana 4. Manicura en Rosa // Apoyo en lucha contra el cáncer de mama

¡Hola! ¿Qué tal? 

Hoy os enseño mi manicura para la cuarta semana del Reto Cosas de Chicas vol. 2. Vamos avanzando semana tras semana y en ésta nos encontramos con el color Rosa.
Y qué mejor manicura rosa que una que apoye la lucha contra el cáncer de mama, ¿verdad?. 


Veámosla :D


Para hacer esta bonita manicura me inspiré en el lacito que representa esta causa, el lacito rosa.
 Los pasos a seguir son:
☺ Poner endurecedor o cualquier otra base para proteger nuestras uñas.
☺ Maquillarlas con esmalte blanco excepto el dedo pulgar, el cuál esmaltaremos con rosa claro.
☺ En el dedo índice haremos marmoleado o "water marble" con los colores blanco, rosa claro y fucsia. Después dibujamos puntos blancos encima.
☺ Con la ayuda de una herramienta para hacer puntos, dibujamos el lazo rosa claro en las tres últimas uñas (yo alargué uno de los extremos).
☺ Top coat para integrar bien todo y ¡listo!


Los materiales utilizados han sido los siguientes:
Base endurecedora | Moment Make up
#361, rosa frambuesa o fucsia | Kiko Cosmetics
#55, rosa claro | Sensinity
"Tiza", blanco | Masglo
Brillo Top | Masglo



¿Os ha gustado?

Octubre, es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, apoyémoslo. Apoyemos a los afectados y afectadas por este cáncer, así como a sus familiares. Yo soy una de esas familiares, por suerte ella ya está recuperada. 

Os invito a hacer manicuras solidarias en apoyo a este. ¿Qué me decís, os animáis a hacerlas y me las enseñáis? Si aceptáis, decídmelo en los comentarios y las agruparé en un álbum en la página de facebook :D

Recordad examinaros todos los meses, hay que tomárselo muy en serio. Os dejo dos fotografías como ayuda.







Un besito, preciosas 







20 comentarios :

  1. Gracias por toda la información y por compartir esa manicura tan preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que escribiste dos veces. LLegan igualmente, pero primero modero o reviso los comentarios. besos y gracias

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la manicura preciosa y gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita y positiva por ese mensaje de ánimo y de fuerza a las personas que sufren la enfermedad.
    Y gracias por la información que nos has ofrecido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, me alegro que os guste

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura y su significado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la información, es super útil. Me encantan las manicuras que tienen una continuidad en más de una uña.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra mucho que te guste:) Quería que fuera de manera distinta :)

      un beso

      Eliminar
  6. La manicura es preciosa, te ha quedado super elegante, y el post de lo más completo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Por cierto, tu link ya va ;)


      un besito

      Eliminar
  7. Gracias al reto en el que somos compañeras te he decubierto y me ha gustado tanto tu manicura y la causa que me suscribo y claro que participo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien, pues cuando la tengas lista me avisas y me la mandas a loveyourselfmakeup@gmail.com o la subes a la página de facebook , ¿¿de acuerdo??
      muchas gracias ♥

      Eliminar
  8. Muy bonita en todos los sentidos, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Por un lado la manicura preciosa!!!!! Y por otro mil gracias por toda la info, siempre va bien tener acceso a ella y controlarlas siempre!
    Miauuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa manicura es que eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) me alegra que te guste

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)