menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18.10.14

Reto de los colores Cosas de Chicas vol. 2 | Semana 5. Manicura en Verde

¡buenos días! 

Mientras estoy en el Salón Look 2014 (os enseñaré todas las cosas adquiridas la semana que viene) os dejo este post con la semana verde del Reto de Colores organizado por Beatriz Cosas de Chicas. Como véis en la imagen, toca manicura verde. Espero que os guste ^^



Mi manicura en color verde

Es una manicura muy sencilla tanto en colores como en decoración, pero a la vez realmente chula, con un toque rockero diría yo.

¡Vamos a ver el paso a paso!

☺ Aplicamos la base fortalecedor para uñas débiles y manchadas con ajo y limón de Masglo.
☺ Seguimos con doble capa de color verde en todas nuestras uñas, para mí éste es un tono verde hierba.
☺ Damos algunos brochazos con verde más oscuro, en este caso el mío tiene bastantes brillitos. Con la esponja manchada, damos toquecitos  en las uñas de los dedos pulgar y anular hasta completarlas con el color verde oscuro. Estas dos uñas son las que llevarán las decoraciones.
☺ Sin esperar a que seque por completo, aplicamos en el dedo anular dos tachuelas verdes y en el puelgar seis (haciendo un triángulo); son bastante pequeñas así que si tenéis buenas uñas como las mías podéis poner cuantas gustéis :)
☺ Secar, top coat y ¡listo!



Materiales utilizados:
Fortalecedor |Masglo
#391, verde |Kiko
verde oscuro | Pimkie (pack galaxy nails)
Brillo | Masglo
Rueda de decoraciones
Esponjas nail art

Perdonadme la calidad de las fotos :(

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y la pongáis en práctica ^^ Ya me contáis si os gusta, si no, lo estupenda que está o qué puedo mejorar, etc.

No os perdáis a mis compis :* muua











4 comentarios :

  1. Me encanta todo lo que has elegido para esta manicura, felicitaciones por tu trabajo. DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!! :) besitos

      Eliminar
  2. Que hermosas te quedaron las uñas!!! Me gusto mucho el color y la textura...
    Buen fin de semana... Besos
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)