menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.10.14

Reto de los colores Cosas de Chicas vol. 2 | Semana 3. Manicura en Azul


¡A las buenas noches!

Es raro, pero sí, me estoy poniendo las pilas con esto del blog, ya llevo cuatro entradas en esta misma semana ¿No las has leído? ¿A qué esperas? :D

Y por si te quedas a leer esta entrada primero te diré que hoy os voy a enseñar mi propuesta para el Reto de Cosas de Chicas v. 2. Espero que os quedéis a verlo y os guste...


La consigna que toca esta semana es una manicura con el color azul.

Bien, en un principio no tenía idea de que hacer con esta manicura, ya que al ser un reto por colores le tienes que dar un poco más al coco para que salga algo creativo y más o menos decente, en mi caso. Al no tener placas de estampación las opciones son menores, por esto fuí dibujando según me venían ideas a la mente. Y salió esto:
Os cuento los pasos: 

☺ Primero puse la base coat que estoy utilizando mucho últimamente, el fortalecedor de Masglo, y una vez seco, dos capas de esmalte azul clarito.
☺ Con esmalte dorado comencé a hacer el diseño del anular, para seguir con los dedos meñique y corazón. 
☺ Me quedaba un dedo (solo quería dibujar en estos cuatro) y ya pocas ideas se me venían. Hasta que caí en cuenta de que ya llegó el otoño, y ¿por qué no dibujar algo referente? ¡Al lío con el índice!
Top coat y ¡listo!

Creo que el índice queda un poco descompensado de los demás en cuanto a las formas; los tres últimos dedos son más geométricos, pero igualmente me gusta mucho el resultado.

Siento no tener más fotos, chicas, iba corriendo y no saqué más :(

Materiales usados:

Fortalecedor y brillo | Masglo
#340, azul cielo | Kiko
#650 "Goldfinger", dorado | Catrice
Pintura acrílica negra
Pinceles nailart.

Me encanta la combinación de colores azul-dorado :)

¡Ahora te toca a tí!
¿Te gusta? ¿Cambiarías algo en este diseño?

No olvides ver a las demás compañeras ↓


Sígueme en las redes sociales ↓




6 comentarios :

  1. Te ha quedado preciosa!
    Es una manicurs muy elaborada y muy bonita!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sara :) me alegro que te guste :)

      muchos besos

      Eliminar
  2. Pensaba que te había comentado esta entrada, pero veo que no, así que al lío jejeje.
    Te ha salido una manicura bien bonita y original, me gusta mucho la combinación de azul y dorado, creo que queda francamente divina.
    Me encanta el diseño a mano alzada de la uña del índice, me ha enamorado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Sara, Sí queda muy bonita la combinación, si fuera azul turquesa mejor, pero es lo que hay... jeje
      Creo que lo que le hace bonita es que la hoja sea semitransparente, ¿no crees?

      Besitos

      Eliminar
  3. te ha quedado preciosa muy bonita me encanta
    un besazo guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)