menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25.10.14

Mis compras en el Salón Look 2014

 ¡Hola linduras!

Por fin os voy a enseñar las compras que hice en la feria de estética y peluquería: Salón Look ¿Quieres saber cómo fue mi experiencia? Click aquí ¡pero recuerda volver a esta entrada! ;)


Os voy describiendo los productos. Aún no he probado nada a no ser que lo indique. 

Comenzamos por los productos para el cabello. 
  • Smooth Cure| Joico: tratamiento reparador sin enjuague para cabello rizado, encrespado, rebelde. Fortalece y suaviza el cabello a la vez que lo protege del calor producido por aparatos como las planchas o el secador, eliminando así el encrespamiento. Sin sulfatos. 100 ml.
  • Mascarilla para cabello seco y dañado | NaturNuá: Posee alta concentración de activos naturales y está enriquecido con aceite de jojoba y argán. Proporciona vitalidad al cabello a la vez que lo repara y suaviza. No experimenta en animales. 200 ml.
  • Tratamiento a base de acite de argán | Moroccanoil: Este conocido producto es aceite compuesto básicamente por argán. Obviamente lleva otros componentes para conservarse. Había probado los botecitos de muestra y me encantó, así que compré el tamaño pequeño de 25 ml. No tiene alcohol y sirve para todo tipo de cabellos. La versión "ligth" sirve para cabellos más finos y de coloración clara.


  • Lash | Nutraluxe MD: Se trata de un tratamiento alargador de pestañas, aunque también puede ser utilizado en cejas. Se ven los resultados en 6 - 8 semanas. Hay que aplicarlo como si fuera un delineador cada noche. Ojo: No estimular su nuevo crecimiento, es decir, que si no exite pelo, no va a salir, pero bueno, ya lo comprobaré. 3 ml.
  • Eyerliner en gel HD | Kryolan: Estaba deseando comprar este producto para los ojos porque no encontraba ningún color que me gustara, y  soy de las que no se fía de los colores por las imágenes al intentar comprar por internet. El color es un marrón tono chocolate. Muy parecido al de la fotografía que hice (siento la calidad de las fotos). No indica la cantidad que tiene de producto. 

Pasamos a tema uñil.

  • Lima acolchada azul  120/240 Grano medio | Thuya: perfecta para limar uñas naturales.
  • Flash finisher 100/180 | Thuya:  Me encanta para nivelar la uña y quitar el brillo natural.
  • Taco blanco: La uso para eliminar el esmaltado semipermanente y nivelar la uña natural.
  • Empujador de cutículas de acero inoxidable | Thuya: ojo, la parte central por la que se agarra sí se oxida, por ello volví a comprar otro.


  • Maletín negro con textura de serpiente para guardar limas y pinceles.

¡Esmaltes!
  • Set pack de prensa | Masglo: ¡Ay! Nuestro generoso Masglo nos regaló a todas las bloggers un pack de cuatro esmaltes con los tonos que quisiéramos. Yo elegí Loca (Click para ver manicura), Excéntrica (Novedad), Mística, Holográfico (Novedad). 
  • Esmalte mini "Caprichosa" de secado rápido | Masglo: Es un rosita coral perfecto para la estación del verano.
  • Kit con aceite de argán, crema antiarrugas con extracto de cactus y manteca de karité. De nuevo, otro regalito :)
  • En otra entrada os enseñaré todo bien y con más detalle ¿Os parece?


Vamos con mi primer kit de estampación 
Sí, aún no me había atrevido con esto de las estampaciones y es que estaba esperando la llegada de la feria para comprarme todo de Konad. Al final cayó:

  • Doble estampador (grande+pequeño) con raspador metálico | Konad.
  • Dos esmaltes especiales para estampar | Konad. Colores negro y blanco.
  • Nada más y nada menos que cuatro placas para estampar, hay una que es nueva en Konad (búhos). El sabado compré dos pero como volví el domigo cayeron otras dos jajaja No me digáis que no son bonitas :D

Aquí las podéis ver con más detalle. Os dejaré un link enlazado a una manicura utilizando una de estas placas.


  • Dos mini esmaltes | SpaRitual. Estos esmaltes son súper especiales y novedosos en España. ¿Los conocéis? Entre sus características es que son 5 free. Pronto os los enseñaré con más detalle.
Y además...
  • Limpiador antiséptico  | Organic Nails
  • Esmalte semipermanente "pink"| Organic Nails
  • Dos botes de Aloe Vera por 10 €

No tengo la fotos de estos últimos productos, pero en cuanto pueda, y si os interesan, edito la entrada enseñándolos. Comentádmelo debajo :)

¡Pues hasta aquí mis compras realizadas en el Salón Look! 

¿Te han gustado? 
¿Algún consejito para estampar correctamente?
¿En qué estás más interesad@?

Espero que no os moleste que vaya a hacer tantas entradas, si no es que se hace larguísimo :S

¡mil besos!

7 comentarios :

  1. Todo tiene super buena pinta y me encantó lo relacionado con uñas, placas y tonos. Disfrutalos al 100% DTB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sí que son muy bonitos, y es que había taaantos donde elegir...

      Eliminar
  2. Que buenas compras! me encantaron las plaquitas de estampación y los esmaltes
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh pues ya haré más diseños con ellos, a ver si te gustan :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho los esmaltes...te sigo desde ya, pásate x mi blog para conocernos un poco más, te parece?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, ¡bienvenida! sí ahora mismo me paso por tu blog a cotilleaar :P En cuanto a lo del enlace de instagram ya está solucionado :) besos

      Eliminar
  4. Por cierto tu enlace a instagram me da error :(

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)