menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26.10.14

Reto de los colores Cosas de Chicas vol. 2 | Semana 6. Manicura en Negro

¡Hola! Como todas las semanas, hoy os voy a enseñar mi manicura  hecha para la semana en negro del Reto de Colores 2 de Beatriz Cosas de Chicas. Espero que os guste, ya que empleo una técnica nueva :)


¡ Tachán!

Os presento mi propuesta de manicura en negro.

Para hacer esta manicura he utilizado con muchas ganas mis primeras placas Konad. ¡Por fin! :D Tras un intento fallido, el segundo intento salió bastante decente, ahora que la mano izquierda disaster total, no sé si a vosotras os pasará igual jejeje.

Los pasos a seguir son los siguientes:

☺ Ponemos una base a todas nuestras uñas para protegerlas y que no se manchen del esmalte de color que apliquemos después.

☺ Aplicamos dos capas de esmalte negro en todas las uñas dejándolas secar por completo.

☺ Con la placa m101 de Konad, estampamos el diseño de cuadritos, que es el que está a la derecha en la segunda fila. ¿A qué es muy bonito ese diseño y la placa? :) Pues la compré junto con otras tres en la feria del Salón Look de este año. Para la estampación utilicé un esmalte blanco pero no de Konad, sino de los French de Kiko para ver cómo quedaba.




☺ Añadimos top coat brillo y ¡listo!


los materiales utilizados han sido:

Fortalecedor | Masglo
#275, negro | kiko
#203, blanco | Kiko
Kit estampación Konad
Placa m101  | Konad
"Brillo" | Masglo

Creo que la manicura es sencilla pero bastante vistosa, como siempre repito, tengo que aprender mucho, y sobre todo que no me encoja el esmalte al hacer la estampación. 

Perdonadme la calidad de las fotos, que las hice por la noche y con luz artifcial... Espero mejorar la calidad de las imágenes con el tiempo.

Espero que os haya gustado :)
¿Tenéis algún truquito para enseñarme a estampar bien?


¡No olvidéis dejar vuestras opiniones y ver las manicuras de las demás participantes del reto!

Mil besos







2 comentarios :

  1. Me encanta cómo queda el toque de la uña única con el patrón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, un besito guapa :) Espero verte más por aquí

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)