menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30.10.14

Manicura #9. DEGRADADO | RETO DE LOS PUNTOS /// SEMANA 7. MANICURA EN MORADO | RETO DE LOS COLORES

¡Buenos días! 

En el día de hoy os voy a enseñar una manicura 2 en 1, esto quiere decir, que sirve para los dos retos de manicura a los que estoy apuntada. Me he obligado a hacerlo así, ya que últimamente voy muy pillada con ellos, y en estas dos semanas pasadas no hice una manicura y otra casi no me da tiempo a publicarla, así que... es lo que me toca.

Bien, pues como dice ese extenso titulo que veis más arriba, hoy tratamos para el reto de puntos el degradado; y para el de los colores v. 2 el color morado. Fusionando ambos aspectos he creado este precioso diseño.



Se trata de unos puntos en morado, degradando los tonos hasta el blanco, haciendo como si existiera continuidad. Como podéis apreciar los he dibujado en los dedos centrales, dejando libres los otros dos. Todo ello, sobre un preciosísimo fondo morado con miniglitters. Más abajo os cuento qué materiales usé.


¿Cómo lo hice? 

1. Primero de todo aplicamos una base protectora sin color, yo usé un endurecedor.
2. Aplicamos dos capas del morado más fuerte, este color me parece realmente bonito, ya lo utilicé en otro diseño para el reto de los puntos, podéis verlo aquí.
3. Una vez seco todo lo anterior, vamos haciendo puntos ordenados de distintos colores, comenzando del más oscuro pasando por el intermedio y llegando por último al blanco.

Podéis añadir de nuevo el color intermedio en la base de las uñas, para dar continuidad, como os he explicado antes.

4. ¡Top coat, y listo!


Cómo veis es una manicura super super fácil, solo tenéis que practicar los puntos y que os salgan redonditos. Creo que me ha quedado muy bien, a excepción de algunos puntos, lo siento, los esmaltes están un poco viejos.


Los materiales utilizados han sido:

Dotting tool de tres tamaños
Endurecedor | Moment
#302, morado base | Kiko
S/N, Morado medio | Kiko
#134, lila | Astor
#203, blanco francesa | Kiko
"brillo" | Masglo

¿Os ha gustado?
¿La pondréis en práctica?
¿Me enseñáis vuestros diseños? :)


Si es así podéis enviármelas por correo o a la página de facebook

Mil besos






Reto de puntos



Reto de colores


4 comentarios :

  1. Que bonito el esmalte y que monos los puntitos en degradado. Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa. Me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Me encanta el morado que has puesto como base lo tengo y queda chulísimo en las uñas, en otro tono mas clarito me gusta, no tengo ninguno en ese color.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te recomiendo que lo pruebes, a ver si me paso por kiko y os puedo decir el número.

      un beso y gracias por comentar

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)