menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.10.14

Manicura: #8. ESPIRALES | Reto de los puntos MNA

¡Buenos días, linduras! 

¿Cómo estáis?
Yo un pelín agobiada por querer publicar en esta semana todas las entradas (las del Salón Look y las de los retos), eso sí que va a ser un verdadero reto, pero se intentará y ¡a trabajar en ello, se ha dicho!


La semana pasada por desgracia no me dio tiempo a realizar la manicura de la semana mate y brillo del #RetopuntosMNA, así que de momento nos la saltamos y seguimos con la siguiente. Esta vez toca dibujar espirales mediante puntos ¿Cómo me habrán salido? Ahora veréis...


¿Qué os parece? Después de dos intentos esto es lo mejor que me han podido salir las espirales hechas con los dotting tools. Si le echarais imaginación... xD además,  mirad que se supone que son fáciles de hacer, pero nada. Espero que por lo menos el intento sirva de algo, todo será practicar.


Aún así os enseño el paso a paso para realizarla:

☺ Ponemos una base transparente o con tratamiento a nuestras uñas.
☺ Aplicamos dos capas (dejando secar bien entre capa y capa) de un esmalte rojo oscurito.
☺ Una vez secas nuestras uñas, hacemos puntos formando una espiral con esmalte más claro para que destaquen. Yo solo las dibujé en los dedos índice y anular con un punzón de bolita pequeña.
☺ Aplicar un top coat o brillo transparente y ¡listo!

Aunque ya os digo los pasos son muy fáciles, el único inconveniente es hacer los puntos en su sitio.

Los esmaltes usados han sido:


Base de ajo y limón | Masglo
"Loca", rojo oscuro | Masglo
"Peel here",  rojo anaranjado con destellos | Rituals
"Brillo" |Masglo


¡Ánimo! Que ya nos quedan muy poquitas semanas para terminarlo

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro truco?
¿Cambiarías algún color?
Toda ayuda es poca :)

Besos







2 comentarios :

  1. Es que el tema de las espirales es chungo de narices, pero te ha quedao más que bonito! A mí me ha enamorado el naranjita de los puntos, ¡es precioso!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que es difícil sí, aunque a ti siendo una artista seguro que lo bordas jajaja
      En realidad es rojo cantoso pero como tiene brillo dorado se juntan los pigmentos :)

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)