menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12.10.14

Manicura: #6. HUELLAS | Reto de los Puntos MNA

¡Buenas tardes!

Casi no llego pero por fin tenéis publicada la manicura de huellas para el #RetoPuntosMNA :D
Vamos con ella.


Aquí tenéis mi propuesta


¿Qué os parece? Hace referencia a las huellitas de un león  situado en un atardecer :) 
Intenté hacer al león pero no me quedó bien, así que opté por solo hacer el degradado y las huellas.

Pasos:
☺ Ponemos una base endurecedora sobre las uñas.
☺ Con una esponja ponemos los colores amarillo y naranja y vamos dando toque sobre las uñas para hacer el degradado.  
☺ Con la misma esponja y esmalte negro arrastré la esponja en las puntas de las uñas pra simular las hierbas ensombrecidas.
☺ Con esmalte negro y un dotting tool, dibujamos las huellas. Primero la parte grande y después los puntos correspondientes a los dedos.
Top coat brillo y ¡listo!


Los materiales utilizados son:

Endurecedor | Moment
#11, naranja | Mo 
"Galleta maría" | Etnia (Review)
#275, negro | Kiko
Brillo | Masglo

¿Os gustó? ¿Alguna recomendación para que no se aprecie tantos grumos al hacer el degradado? 

Mil besos :)








4 comentarios :

  1. Te quedó muy muy linda! Me hizo acordar a Disney, el rey león.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii. En ello me inspiré :) me alegro que te guste.un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la idea que has tenido como han quedado las huellas en el degradado.
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)