menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4.10.14

Manicura: #5. FLORES | Reto de los Puntos MNA

¡BUENAS TARDES!

Vamos con la quinta semana del reto de Mivinailart. #RetoPuntosMNA. La temática de esta semana es la de hacer flores solo con puntos.

Os dejo la manicura que hice para este reto. Espero que os guste.






☺ Pasos:

Para este diseño primero maquillé mis uñas con fortalecedor como base coat y después un esmalte morado para el fondo. Para hacer los dibujitos, utilicé exclusivamente el punzón, aunque si no tenéis también podéis usar un palito de naranjo, sin problemas.

Hacemos el punto central con el color que queramos y luego puntos alrededor a modo de pétalos (yo hice seis en cada flor, bien pegaditos). Luego añadí el pedúnculo o "rabito" junto con una hoja, ambos en pintura acrílica verde.

Top coat y ¡listo!

Creo que han quedado muy monas no siendo de mis mejores diseños.

Materiales utilizados:

Fortalecedor y brillo | Masglo
#302, morado con destellos | Kiko 
#361, rosa frambuesa | Kiko
Pintura acrílica: Blanco perlado y verde claro



¿Qué pensáis sobre este diseño?

¿Qué colores hubieras usado tú?


¡Un besote, nos leemos!






7 comentarios :

  1. muy bonitas!!! me parecen muy primaverales!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra que te gusten!

      Eliminar
  2. Precioso el morado de base! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, verdad¿? Esos destellos vuelven loca a cualquiera ^^ besos!

      Eliminar
  3. Hola, somos compañeras de reto y no se si te habia visto antes :P pero me ya te sigo :) La verdad es que me ha gustado mucho tu diseño, el color morado es precioso y la forma de hacer las flores y el rabito creo que estan muy bien, por lo que me animare a repetir tu diseño, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!! Creo que ya me seguias, si ^^ Muchas gracias por tus palabras, si la haces, enseñamela porfis y así la subo a mi página de facebook. un besito

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas!! Me gusta como resaltan sobre esa base morada (que por cierto, es precioso)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)