menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29.10.14

Colaboración blogger

¡Hola!

La entrada de hoy es muy cortita pero muy interesante.

Se trata de una colaboración que he hecho con la majísima blogger Julia Phoenix, la cual me pidió colaboración y conocimientos como esteticista sobre un tema que está muy de moda, aunque por supuesto no hay que quitarle ningún mérito a ella, ya que entre ambas hemos escrito la entrada. Desde aquí le mando un besazo enorme y mi agradecimiento por contar conmigo. ^.^

¿Sobre qué tratará? Visita su blog  ​​http://www.juliaphoenix.com/

Espero os guste :) 

¡Muchos besos!


2 comentarios :

  1. Acabo de leer la entrada de Julia y me ha encantado. Felicidades a las dos, es muy esclarecedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias! cuanto me alegro :D

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)