menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24.9.14

Ultimas compras agosto- septiembre : material para manicura/ pedicura y otros

¡Hola hola!

Hoy os voy a enseñar mis últimas compras sobre material para la manicura o la pedicura.
Espero que os guste


Hay bastante cosas, espero que no se os haga laaaargo :)



En una tienda de estética y peluquería situada en Usera (Madrid) compré cositas básicas que no tenía y otras para reponer.

Taco de cuatro caras. Para limar, alisar, pulir y dar brillo a las uñas.
Bote dispensador de quita esmaltes. Si está tumbado se sale un poco de producto :/
Dooting tools.Son las herramientas para hacer puntitos. También se le llaman punzones. Estos en concretro tienen el mango de madera, así que hay que tener más cuidado de no mancharlos...Si no queréis comprar este tipo de productos.... ¡TRUQUI!: Pincha un alfiler en una goma y con la cabeza coges el esmalte,o también se puede usar palillos de dientes, vamos, todo tipo de cosas que se os ocurra :)
Lima rectangular LANNY: Esta lima de gránulo 100/180 me la regalaron por la compra que hice.


Otro día en el mismo barrio chino compré estas otras cosas:
♦ Alicates para pedicura. Cortan fenomenal, así que perfecto!
♦ Rollo de papel de celulosa. Sirve para limpiar, es muy útil en la realización de la manicura semipermanente.
♦ Ruedas de uñas para practicar diseños
♦ Exfoliante corporal| Doribell. Lleva cereza y cáscara de nuez, su olor no es excesivamente fuerte y su gránulo es medio.

Textura del exfoliante...No me digáis que no os lo comeríais, ¡parece mermelada!



En un bazar chino cerca de mi barrio compré estos pincelitos con cerdas muy alargadas. Los he probado y son perfectos para hacer líneas y hojas alargadas :D Me encantan y sobre todo por el precio, ¡¡1 €!!


♦ Diluyente para esmaltes | Dékade. Creo que me costó unos 5 € en tienda especializada para profesionales de estética.

En perfumerías primor: secante de esmaltes en spray | Essence, me encanta, ¡tras rociarlo, las uñas están prácticamente secas! Lo que no... me ahogo con los sprays... :(

Brochita quitapolvo de una página web (creo que aliexpress), costó 1.5 € y sirve para eliminar el polvo  provocado de limar y pulir al hacer manicuras.


A mi amiga Ivette (¡¡muchos besitos guapa!!), aprovechando el paso de su hermana por España, la encargué unos productos colombianos, son esmaltes Masglo y un líquido removedor de cutículas. Allí, los esmaltes Masglo están a 1.5 € al cambio :O :O ¿Sorprende verdad? aquí está como a 6-8 € cada esmalte, dependiendo de dónde lo compres. 
El quitacutículas  aún no lo probé, si sabe algún lector colombiano la invito a que nos dé su opinión :D :D En cuanto a los esmaltes, cogí los básicos

• Fortalecedor para uñas débiles y manchadas. Llevan como componentes proncipales ajo y limón, tan conocido por sus propiedades blanqueantes.
• Esmaltes "NOVIA" (rosita claro), y  "TIZA", un blanco muy blanco, ambos son geniales para hacer el esmaltado francés, veo diseño a la vistaa ;)
• Brillo: es un top coat normal y corriente, ni muy pastoso ni muy líquido. Además no es secante, por lo que aguantará más a mi lado.


Por último, hice pedido a la web de maquillalia, que aunque no tenga que ver con las uñas y son compras os lo enseño ahora y así no hago otra entrada a parte.

Los productos que compré son:

♦ Champú en seco Batiste. De 150 ml, repito con él y... ¡¡los compro a pares!! jaja
♦ Spray fijador de maquillaje| Make up Revolution. Está en período de prueba, de momento va bien. Lo probaré con looks más fuertotes para ver qué tal.
¡Estas han sido mis últimas compras! 

¿Te han gustado? ¿Conocías todos los productos?
Si conoces alguno, ¿los has probado y qué te parecen?

Besitos :* :*

4 comentarios :

  1. lo que más me ha gustado es el exfoliante, si que dan ganas de comérselo, tiene muy buena pinta jajaja así que seguro que también tiene que ser una gozada aplicárselo :P
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya os contaré qué tal me va :) besos

      Eliminar
  2. madre mia vaya diferencia de precio de los Masglo no???...mira que no tengo yo la suerte de conocer a ninguna colombiana para que me mande jo :( con lo que me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me tendría que esperar al año que viene para volver a conseguirlos taan baratos jajaja

      un besito, guapa

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)