menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23.9.14

Reto de los colores Cosas de Chicas vol. 2 | Semana 2. Manicura en Rojo

¡Buenos días!

En el Reto de los colores vamos por la segunda semana, esta es mi propuesta para la temática de manicura roja que toca. Espero que os guste :)


Pasos:

☺ Tras haber protegido mis uñas con una base fortalecedora, las esmalté con el color rojo. 

☺ Una vez secas (2 capas), con acrílico marrón hice líneas (si os salen más finitas mejor) a modo de ala de mariposa. También le quise poner purpurina dorada y roja en la parte más externa, y solo roja en la parte interna haciendo un hilito como si fuera el cuerpo del bichito. 

☺ Unos puntos con acrílico blanco, brillito en nuestros diez dedos y... ¡voalá!



La verdad es que el "ala de mariposa" no me quedó muy allá, segunda vez que lo hago. Con la práctica mejoraré :)

Los materiales usados en esta manicura son:

Base fortalecedora | MASGLO
"Sparkling Coral", rojo con destellos dorados| RITUALS
Brillo | MASGLO
Acrílico blanco y marrón
Purpurina o glitter dorada y roja


¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿HABÉIS HECHO ALGUNA VEZ ESTE TIPO DE DISEÑO?
¿TENÉIS ALGÚN TRUQUI PARA DARME?


Muuchos besos :*





10 comentarios :

  1. Super bonita! Te ha quedado muy fina y el diseño muy lindo!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! aunque discrepo en tu opinión jajaja al menos se intentó!
      un beso

      Eliminar
  2. Una manicura muy bonita y elegante, la verdad es que te ha salido genial, y has utilizado muchas cositas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Sara, me alegra que os guste tanto :) un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. me alegra que te guste, un beso :)

      Eliminar
  4. Tranquila que te quedo muy bien...poco a poco mejoramos jejeje me parece muy bonita tu propuesta bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pily, así da gusto y una se anima a hacer más :) besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)