menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.9.14

Manicura: #4. ZIG-ZAG | Reto de los puntos MNA

¡Buenísimas tardes! Hoy he abierto el blog y me he dado una gran sorpresa, y es que ya somos 200 MIEMBROS por aquí :D  muchísimas gracias, hermosuras ☺☺☺☺♥♥

Un poco atrasada, vengo con la manicura de puntos del #RetoPuntosMNA. Espero que tanto si os gusta como si no, me dejéis vuestra opinión en los comentarios :D






Para este diseño cubrí mis uñas con los esmaltes base (morado y duocrome) alternando los colores. En las uñas moradas hice puntos cambiando la posición de los mismos y formando el llamado zig-zag. 


En cambio, en las uñas con el esmalte duo crome o de doble color (más abajo especifico cuál es)  hice dos tipos de diseño francesa. Tanto las líneas de francesa como los puntos están pintados con esmalte blanco perlado ☺


y aquí muestro los implementos usados para mi propuesta


MATERIALES UTILIZADOS

Base coat ajo y limón | Masglo
SN, Morado medio | Kiko
 34,"Where is the party?", Duocrome morado verdoso | Essence (antiguo)
#214, blanco perlado | Kiko
Top coat | Masglo
Dooting tool o punzón tamaño mediano


¿Qué os parece mi propuesta?¿Conociáis estops tipos de francesa? ¿Os gustaría ver una recopilación de los distintos tipos?

No olvidéis visitar a las demás compañeras del reto 

mil besos :)


Estoy en...




2 comentarios :

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)