menú

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.9.14

Manicura: #3. MULTICOLOR | Reto de los puntos MNA

¡Buenos tardes!

Una semana más, seguimos con el Reto de los puntos organizado por Mivinailart, esto es un no parar jajaja y es que como dice el planning de este reto, esta semana nos toca la manicura multicolor...

¿En qué consiste? En hacer puntos de muchos colores sobre las uñas, y cómo no, aquí tenéis mi propuesta. Espero que os guste...

Para hacer esta manicura, puse una base blanca en los cuatro dedos que veis, tras haber protegido las uñas con una base coat.
En las uñas pintadas de blanco, hice puntos de varios colores, unos sobre otros, en algunos hay dos colores distintos y luego el blanco, y en otros solo un color y encima el blanco. También dibujé algunos puntos más pequeños en color plata.

Por lo que respecta al anular, el color base es verde menta clarito y además le añadí unas líneas en color plata a modo de... ¿"flor"?, o simplemente llamémoslo líneas curvadas jajaja

Hay que dejar secar muy muy muy muy bien, para que al final podamos aplicar un brillo final y esta manicura aguante mucho más tiempo.

Os dejo alguna foto más :)


Los materiales usados son los siguientes:
"TIZA", Blanco | Masglo
"MOJITO", Verde claro | Etnia Cosmetics
#SN, Morado medio | Kiko
# 340, Azul claro | Kiko
# 342, Azul verdoso | Kiko
#1 1, Naranja | Mo
# 134, Lila | Astor
# 459, Plateado | Yusty Cosmetics

Base Coat Fortificante y Brillo | Masglo

Dooting tool o punzón
Pincel redondo pequeño

Espero que os haya gustado. 

Pd. Esta semana comienzo otro nuevo reto organizado por la señorita Beatriz Cosas de chicas en facebook. Así que esta semana lo tendréis.
Además, no sé si habréis visto el gadget de Maquilleo, puedes obtener un 5 % de descuento con una compra de 20 € si me dejas "apadrinarte". Para ello solo envíame un correo electrónico a loveyourselfmakeup@gmail.com para poder invitarte y que así puedas obtenerlo :)


¡un beso!
¡No olvides seguirme en estas redes sociales!





14 comentarios :

  1. ¡Muy bonita! me gusta mucho como te ha quedado la manicura. Es muy original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es super original!!! y la uña verde es original, elegante etc...
    Felicidades guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Ahh que preciosidad y el detalle en el anular es impactante. Muy bella Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo como la has hecho! Muy lindo diseño!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita muy buena combinacion de tonos!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Está muy original tu mani ;) me gustó mucho tu uña de acento ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡muchas gracias chicas! :) ahora me pasaré por vuestros blogs :)

    A mí me encanta que os encante jejee

    :**

    ResponderEliminar
  9. Jejeje compi doble de reto te quedaron super bonitas es un placer coincidir bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha queddo muy chula la mani. Me gustan los diseños de puntos así, parecen gotas. Son geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más parecen burbujitas ^^ muchas gracias por el comentario, mil besos

      Eliminar
  11. muy bueno este reto, te quedaron muy bonitos los lunares.. y el contraste con la uña del dedo anular quedo muy bien, Felicidades un diseño muy bello. Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, sí la verdad es que le da mucho contraste y un toque distinto a la manicura. muchos besos

      Eliminar

¡Gracias, me interesa mucho tu opinión! :)